Informe de Química - Mediciones

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
Experiencia Nº 1
Marco teórico:
Tenemos diferentes estaturas, los seres humanos, por varias razones. Uno de los cuales es los genes, donde ha sido comprobado que la herencia denuestros progenitores si puede afectar nuestra altura. También nuestra estatura es influenciada por las siguientes razones; la cantidad de ejercicio que realizamos, la comida y nutrientes en locual nos alimentamos, la cantidad de tiempo que descansas, etc. Por esto existe variadas estaturas, con los genes hasta como nos cuidamos.


Experiencia Nº 2
Marco teórico:
El papel quehemos cortado y medido, está hecho de celulosa que es la fibra de los vegetales, principalmente, que proviene de árboles, algodón, y madera en general. En el laboratorio, medimos un papelbond, y lo cortamos en 128 hojas. El espesor del grupo de hojas era de 1,8 centímetros. Con esto, hallamos el espesor de una sola hoja del papel, que era: 0,014 milímetros.Experiencia Nº 3
Marco teórico:
En clase, usamos tres sustratos; un papel bond, un papel manila, y un paño yes. Experimentamos para ver cuál de ellos retenía mayor cantidad de agua.Encontramos que el paño yes retenía mayor cantidad, y después de él le seguía el papel manila, y al final era el papel bond.Las fibras sueltas del paño yes crean un producto que tiene más espacios vacíos que cualquier otra cosa. Es debido a este espacio vacío que el paño yes funciona mejor que los otrossustratos. Los huecos entre las fibras absorben el agua y provocan que el material fibroso en sí se hinche. Esto evita que mucha agua corra fuera del paño yes.
Las hojas tienen también fibras,pero no están tan sueltas como las del paño yes.
El volumen de agua residencial de:
El papel manila: 198 mL de 200 mL
Papel bond: 199 mL de 200 mL
El paño yes: 193 mL de 200 mL.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de mediciones de volumen quimica
  • Informe de quimica general i. mediciones
  • Informe de Laboratorio de Quimica Incertidembre y error en las mediciones
  • informe de química: mediciones
  • Informe De Laboratorio Mediciones Química
  • INFORME DE MEDICION
  • Informe De Medicion
  • Informe de mediciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS