Informe de religión por que están contra jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe contra Jesús

nombre :Introducción:
* Argumento contra jesus:
* Sumos sacerdotes
* Soldados
* Zelotes
* Pueblo
* Judas Iscariote

Sumos sacerdotes: Los sumos sacerdotes lo acusaron porser un blasfemo contra la ley de Moisés y por creerse superior al imperio romano diciendo que era Rey de los judíos. Ellos querían crusificarlo a muerte. Por que no suegia las leyes dictadas porMoisés y por el imperio romano; también por que decía ser el rey de los judíos y ser superior.

Soldados:
Los soldados estaban en contra de Jesús por que el no cumplía las normas del imperioromano como no respetaba el sábado (Mc 2, 27), no observaba las normas de pureza (Mc 7, 1-23), modificaba la ley de Moisés (Mt 5, 20-48), se rodeaba de gente excomulgada (Mc 2, 13-14), comía conpersonas de mala fama (Mc 2, 15-17), tocaba a los leprosos y a los muertos (Mc 1, 41; 5, 41).los argumento de los soldados era porque Jesús iba a superar su autoridad haciendo que el I. romanoZelotes:
los zelotes fueron el movimiento judío mas violento ; y estaban en contra de Jesús por no ocupar la violencia y por no ser de los suyos.
Pueblo:
el pueblo estaba en contra de jesus porque lo acusavan de no seguir las leyes del imperio y decir que era Rey de los judíos; también por juntarse con con los excomulgados y decir que el era el mesias.
Judas Iscariote:
Judasprácticamente no estaba en contra de Jesús pero lo traiciono por dinero, dio la ubicación de Jesús.
Conclusión:
La conclusión es que Jesús debe ser condenado por que a hecho una blasfemia de lasleyes de Moisés, por que no seguía las leyes del imperio romano y decía ser el “REY DE LOS JUDIOS”. También por que iba a superar el poder del imperio romano y de los soldados y eso no puede ocurrir.
tracking img