Informe de revision financiera intermedia

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Informe de Revisión de Información Financiera Intermedia

A la Junta Directiva y
A los Accionistas de
Aseguradora Agrícola Comercial, S.A.

Introducción
Fuimos contratados para revisar losbalances generales intermedios que se acompaña de Aseguradora Agrícola Comercial, S.A, al 30 de junio de 2008 y 2007, y los estados intermedios de resultados relacionados por el periodo de seis mesesterminados en esas fechas, y un resumen de las políticas contables importantes y otras notas explicativas. La administración es responsable por la preparación y presentación razonable de esta informaciónfinanciera intermedia de acuerdo con las prácticas contables contenidas en las Normas Contables para Sociedades de Seguros emitidas por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador,mismas que se describen en la Nota 2.1. Nuestra responsabilidad es expresar una conclusión sobre esta información financiera intermedia con base en nuestras revisiones.

Alcance de la revisiónCondujimos nuestra recisión de acuerdo con la Norma Internacional de Trabajos de Revisión 2410, “Revisión de información financiera intermedia desempeñada por el auditor independiente de la entidad “. Unarevisión de información financiera intermedia consiste en hacer indagaciones, principalmente con las personas responsables de los asuntos financieros y contables, y aplicar procedimientos analíticos yotros procedimientos de revisión. Una revisión es, sustancialmente, menor en el alcance que una auditoria conducida de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría y, en consecuencia, no nospermite obtener una seguridad de que conociéramos todos los asuntos importantes que pudieran identificarse en una auditoria.
Por consiguiente no expresamos una opinión de auditoría

Base paraabstención de opinión.
La compañía en sus estados intermediados de resultados se contabiliza en los gastos de operación el 35%, desglosándose estos en combustible otorgado a los corredores de seguro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORMES SOBRE LA REVISIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA HISTÓRICA.
  • Intermediaciones Financieras
  • Revisión De Información Financiera Intermedia Realizada Por Auditor Independiente
  • BOLETÍN 7020 INFORME SOBRE EXÁMENES Y REVISIONES DE INFORMACIÓN FINANCIERA PROFORMA
  • Informacion financiera a fechas intermedias
  • Informe Intermedio TFG
  • Informe terapia intermedia
  • Informe de practicas intermedias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS