Informe De Un Cuento

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Informe de cuento
Evaluación de contenido y forma:
Este cuento es vasado en épocas medievales donde había castillos reyes y seres míticos de esas épocas, este a su vez es fantasioso por elpequeño personaje que se entromete en este cuento, el mensaje que tiene este cuento es que cumplas todo lo que tu sueñas o deseas y que todo lo que tu más anhelas o quieres lo cuides y agás todo por aquelloque tu realmente quieres.
Intención comunicativa:
La intención de este cuento es mediante su relato y de toda su fantasía dar un pequeño mensaje y una lección para aprender a no tomar las cosasa la ligera y tomarlas con seriedad ya que abecés hacemos cosas que nos pueden meter en problemas o pueden comprometernos de cualquier modo.
Tema:
El tema de este cuento es de admiración, asombro,codicia y tristeza.
Características psicológicas y de acciones de los personajes:
Rumpelstiltskin: Este pequeño personaje mítico es ambicioso y engaña con mucha facilidad a las personas con unpoco de amabilidad u ofreciéndoles su ayuda a cambio de algún objeto valioso y en veces puede ser agresivo y muy burlón.
El molinero: Este personaje es presuntuoso, ambicioso y mentiroso ya que estees pobre y atravez de su hija quiere tener riquezas y querer quedar bien sin medir las consecuencias.
Rey: Su reacción de este personaje no es favorable ya que es muy ambicioso y siempre quierequedarse con todo para tener más.
Reyna: Su comportamiento es triste y la comprometieron en algo que ella no puede hacer ya que ella no puede convertir paja en oro y tiene que darle algo de lo que tieneal hombrecito y lo que le da la tercera vez está mal pero lucha por conseguir lo que ella quiere.
Mensajero: Su comportamiento es de desesperación ya que no encuentra más nombres en el mundo.Trama: La Reyna escucho decir el nombre del hombrecito y disimulo no haberlo escuchado.
Atmosfera: Es un reino con un rey muy codicioso que ambicionaba mucho.
Ambiente: admiración, asombro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas Informe
  • Informe de cuentas por pagar
  • Informe de Rendici n de Cuentas
  • INFORME DE LOS CUENTOS POLICIALES
  • Informe a partir del cuento ''el matadero''
  • Informe del registro de cuentas por cobrar
  • Informe del cuento maravilloso
  • Informe Del Cuento El Diosero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS