informe de ventas

Páginas: 12 (2833 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013

Preguntas Frecuentes de Usuarios en Internet
¿Por qué compartir el calendario?
Puede que no necesite compartir su calendario, porque todas las personas de su empresa podrán ver cuándo está libre u ocupado pero no verán necesariamente el contenido o el tema de las reuniones y citas. Sin embargo, puede compartir fácilmente su calendario con su equipo si desea que ellos puedan ver todas susreuniones y citas.
Puede que quiera que alguien administre su calendario en su nombre, por ejemplo, un asistente que pueda aceptar o rechazar reuniones en su nombre. En este caso, puede delegar su calendario. Si delega su calendario, elija únicamente una persona: no convierta a todo el mundo en delegado de su calendario. Tener más de un delgado puede provocar errores en su calendario.
Envíe sucalendario en un mensaje al concertar reuniones con personas que no pueden ver la información sobre su disponibilidad, como, por ejemplo, personas ajenas a su empresa.

Acerca del acceso delegado
Además de compartir carpetas de Outlook, el acceso delegado permite conceder permisos adicionales, como permitir que un delegado tenga la capacidad de crear mensajes de correo electrónico o responder aconvocatorias de reunión en su nombre.
Tanto el delegante como el delegado deberán usar la misma versión de Outlook.
Como persona que concede el permiso, usted determina el nivel de acceso que tendrá el delegado para sus carpetas. Puede conceder permiso a un delegado para que lea los elementos de sus carpetas o para leer, crear, cambiar y eliminar los elementos. De forma predeterminada, si agregaun delegado, éste tendrá acceso a las carpetas Calendario y Tareas. Asimismo, puede responder a las convocatorias de reunión en su nombre.

Activar el acceso delegado
Un delegado recibe automáticamente permisos de Envío en nombre de. De forma predeterminada, el delegado solo puede leer las convocatorias de reunión y respuestas enviadas al jefe; no tiene acceso a leer ningún otro mensaje de laBandeja de entrada.
Haga clic en la pestaña Archivo.
Haga clic en Configuración de la cuenta y, a continuación, en Delegar acceso.
Haga clic en Agregar.
El botón Agregar tal vez no esté visible debido a una o varias de las siguientes causas:
No existe una conexión activa entre Outlook y Exchange. En la barra de estado de Outlook debería aparecer Conectado a Microsoft Exchange o En línea.
Losmensajes no se entregan en el buzón de Exchange. El correo deberá enviarse al buzón de Exchange y no a un archivo de datos de Outlook (.pst) del disco duro.

Escriba el nombre de la persona que desee designar como su delegado o bien busque su nombre en la lista y haga clic en él.
El delegado debe ser una persona de la Lista global de direcciones (Lista global de direcciones: libreta dedirecciones que contienen todas las direcciones de correo electrónico de usuarios, grupos y listas de distribución de la organización. El administrador crea y mantiene esta libreta de direcciones. También puede contener direcciones de correo electrónico de una carpeta pública.) de Exchange de la organización.
Haga clic en Agregar y, después, haga clic en Aceptar.
En el cuadro de diálogo Permisos deldelegado, puede aceptar la configuración predeterminada o seleccionar niveles de acceso personalizados a las carpetas de Exchange.
Si un delegado necesita permiso solamente para trabajar con convocatorias de reunión y respuestas, bastan los permisos predeterminados, incluido El delegado recibe copia de los mensajes de reunión que se me envíen. Puede dejar la configuración de permisos de la Bandeja deentada establecida en Ninguno. Las convocatorias de reunión y las respuestas irán directamente a la Bandeja de entrada del delegado.
De forma predeterminada, el delegado tiene el permiso Editor (puede leer, crear y modificar elementos) para la carpeta Calendario. Cuando el delegado responde a una reunión en su nombre, la reunión se agrega automáticamente a su carpeta Calendario.
Para enviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de ventas
  • Informe De Venta
  • Informe ventas
  • Informe de ventas
  • Informes De Ventas
  • Informe Punto Venta
  • Ejemplo de informe de ventas
  • INFORME COSO VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS