Informe de ventas

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Informe de ventas
Auto partes Martínez S.A.
Con el presente, comunico las ventas de los últimos dos meses ‘’junio y julio’’ en los que las ventas aumentaron considerablemente, sobre todo en la queatañe a refacciones de eventos y transmisión.
Se obtuvieron 5000 refacciones de frenos para el modelo Tsuru Nissan, de las cuales se han vendido 4600 llegando casi a su totalidad.
Para los trámitesnecesarios, se anexa la documentación correspondiente a los ingresos y egresos, así como copia del libro mayor.
De la misma marca y modelo de tener 8000 kits de afinación completa en existencia, sehan vendido en su totalidad y contamos con pedidos por un total de 6000 mas, de los que solo falta entregar.
Recibimos 15 devoluciones por fallas en las piezas, las cuales se espera que sean enviadosque en cuanto se apruebe el trámite y se reembolse el dinero correspondiente en los restantes.
Para las comprobaciones correspondientes mando los libros de ventas y fichas de reembolsocorrespondientes.

México D.F. 12 de Enero del 2014





Ing. Celso Garza
Reporte medico
Reporte de radiología
Reporte dirigido a:
Medico en jefe de traumatología
Doctora Esperanza Zúñiga MoralesPaciente:
Gustavo Hernández Hinojosa
Medico radiólogo
Doctora Esperanza Zúñiga Morales
Estudio:
Radiografías
Fecha:
12 de Junio del 2014
Se realizaron radiografías de las zonas craneales,extremidades superiores, zona abdominal y extremidades inferiores del paciente en donde se aprecia lo siguiente:
En las radiografías no se aprecia ninguna fractura en el cráneo. Se aprecian fracturas en laclavícula derecho en la región del extremo acromial y el tubérculo.
Se observan fracturas en las costillas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta a la altura de los ángulos costales delas costillas sexta, quinta y cuarta, y dislocaciones en las cabezas costales de las costillas tercera, segunda y primera el lado derecho del paciente, afectando su unión con la columna vertebral.
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de ventas
  • Informe De Venta
  • Informe ventas
  • Informe de ventas
  • Informes De Ventas
  • Informe Punto Venta
  • Ejemplo de informe de ventas
  • INFORME COSO VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS