informe de ventas

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
INFORME DE VENTAS
Auto partes  Martines S. A

Con el presente, le comunico las ventas de los últimos dos meses “Junio y Julio”  en los que las ventas aumentaron considerablemente, sobre todo en lo que atañe a refacciones de frenos y transmisión.

Se obtuvieron 5000 refacciones de frenos para el modelo Tsuru de Nissan, de las cuales se han vendido 4600, llegando casi a su totalidad.

Paralos trámites necesarios, se anexa la documentación correspondiente a los ingresos y egresos, así como copia del libro mayor.

De la misma marca y modelo de tener  8000 kits de afinación completa en existencia, se han vendido en su totalidad, y contamos con pedidos por un total de 6000 más, de los que solo falta entregar.

Recibimos 15 devoluciones por fallos en las piezas, las cuales se esperaque sean enviados  9 en cuanto se apruebe el trámite y se reembolso el dinero correspondiente en los 6 restantes.

Para  las comprobaciones correspondientes, mando los libros de ventas correspondientes y las fichas de reembolso correspondientes.

México D.F. a 12 de enero de 2012


URL del artículo: http://www.ejemplode.com/11-escritos/377-ejemplo_de_informe.html
Nota completa: ejemplosde Informe



Existen autores cuyo nombre se asocia de manera inconsciente con ciertos adjetivos que, de alguna forma, definen su personalidad o su obra. En raras ocasiones a ambos. Si pensamos en Bram Stoker y a pesar de ser autor de muchas obras, la primera palabra que nos viene a la mente es vampiro. Isaac Asimov es ciencia ficción. Clive Barker es dolor. J.R.R. Tolkien es anillo. HowardPhillips Lovecraft es Cthulhu y así podríamos seguir en un juego interminable de libres asociaciones mentales que haría las delicias del padre del psicoanálisis, el austriaco Sigmund Freud. Pero no es esa la idea de este pequeño juego de palabras. El objetivo es comprender que es normal que cuando pensamos en Nachob, como él mismo ha gustado de denominarse, la palabra que inunda nuestra mente esimaginación. Las dos antologías que ha publicado hasta el momento: El monstruo en mí (2011, Editorial Saco de Huesos, colección A Sangre) y la presente El hombre imaginado desbordan talento sea cual sea la temática aparente del relato del que se trate: ciencia ficción, terror, fantasía… no importa. El verdadero género es la imaginación.
Hablando personalmente con el autor, cuando nuestros caminos sehan cruzado, le he expresado en diversas ocasiones mi deseo, y de otros muchos como yo, de que escriba una tercera antología que sirva como colofón a lo que siempre me ha parecido una trilogía acerca del hombre y el monstruo que se oculta tras él. No sé si escuchará las peticiones de aquellos que admiramos su trabajo con sincera devoción, pero espero que así sea y dentro de no mucho tiempo nossorprenda agradablemente con otro libro más. Y ahora que concluyo esta reseña, debo admitir que no soy en absoluto imparcial. Me es imposible. Es como si tuviese que reseñar una obra de Edgar Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft, Isaac Asimov o Clive Barker. ¿Cómo ser imparcial ante lo que cala tan hondo en el corazón del lector? Es una tarea imposible. Es como leer El hombre imaginado y no sentirnada. Impensable.


Título: El hombre imaginado
EDITORIAL: Pedro Escudero Ediciones
ISBN: -
Autor: José Ignacio Becerril Polo
Páginas: 311



Título: Los días que nos separan
Autora: Laia Soler
Editorial: Neo
Número de páginas: 416
Precio:17
Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que sequeda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


Opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de ventas
  • Informe De Venta
  • Informe ventas
  • Informe de ventas
  • Informes De Ventas
  • Informe Punto Venta
  • Ejemplo de informe de ventas
  • INFORME COSO VENTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS