INFORME DE ZENAIDA ED FISICA

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
MATERIAL DE CIRCUITO.
PICAS.
La pica es un arma de asta de más de 3 metros - normalmente cuatro metros en sus versiones más extendidas - e incluso las hay de más de 5 metros.
GLOBOS.
Un globo es unrecipiente de material flexible relleno de gas, a menudo usado como juguete para los niños. También sirven de decoración en cumpleaños y otras fiestas juveniles. Los globos también constituyen un buensoporte publicitario, al poder Seri grafiarse en varios colores, sirviendo de conmemoración o recordatorio de eventos o marcas comerciales.
HOJAS DE PAPEL.
El papel es una delgada hoja elaborada conpasta de fibras vegetales que son molidas, blanqueadas, desleídas en agua, secadas y endurecidas posteriormente; a la pulpa de celulosa, normalmente, se le añaden sustancias como el polipropileno o elpolietileno con el fin de proporcionar diversas características. Las fibras están aglutinadas mediante enlaces por puente de hidrógeno. También se denomina papel, hoja o folio a su forma más comúncomo lámina delgada.
CUERDAS.
Se utilizan para el desarrollo físico del alumno, con esta se pueden realizar diversas actividades desde el simple juego de saltar la cuerda, lo cual mientras es diversióny entretenimiento se considera como ejercicio.
PELOTAS DEL No. 7.
Son las pelotas que comúnmente utilizamos de tamaño considerable que usualmente llamamos como pelotas de "plástico"
o de "hule" ya quees por lo regular el material que se utiliza para su elaboración y al igual que las cuerdas se utiliza para realizar juegos o actividades en las que se desarrollen habilidades como los reflejos,etc.
PELOTAS DE ESPONJA.
Son más pequeñas que las otras pero de igual función,a diferencia de que pueden usarse con raquetas por ser más pequeñas pueden tener más formas de usarlas.



CIRCUITOS DEEJERCICIOS DE FUERZA.
Tipos de circuitos:
- Circuito abierto: Es el circuito donde se le indican a los integrantes la forma en la que se va a realizar el ejercicio, el atleta realiza el ejercicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Ed Fisica
  • Informe De Ed. Fisica
  • Informe ed fisica
  • Pedagogia En Ed. Fisica Informe
  • Ed fisica
  • Ed Fisica
  • ed fisica
  • ed fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS