Informe de X-men

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
 X-Men & X-Men: First Class


En este informe daré a conocer el análisis de la película de ciencia ficción que elegí X-Men & X-Men: First Class, las terminologías utilizadas en esta. Y también dando a conocer la película a través de una sinopsis, sus actores, los premios que ha ganado y una conclusión con mi opiniónacerca de estas películas.
X-Men (2000) es una película de superhéroes americanos basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, distribuida por 20th Century Fox. Es la primera entrega de la serie de películas de X-Men. La película dirigida por Bryan Singer y escrita por David Hayter cuenta con un reparto que incluye a Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, HalleBerry, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos, Bruce Davison, Ray Park, Tyler Mane y Anna Paquin. Representa a un mundo en el que un pequeño porcentaje de personas que son mutantes, cuya posesión de poderes sobrenaturales que los hace desconfiaban por los seres humanos normales. La película se centra en los mutantes Wolverine y Rogue, ya que se ponen en un conflicto entre dos grupos quetienen enfoques radicalmente diferentes a lograr la aceptación de los mutantes: X-Men del Profesor Xavier, y la Hermandad de Mutantes, dirigido por Magneto. X-Men en los premios Saturn, ganó las categorías de Mejor Película de Ciencia Ficción, Dirección (Singer), Escritura (David Hayter), Diseño de Vestuario, Mejor Actor (Hugh Jackman) y Actriz de Reparto (Rebecca Romijn). Lasnominaciones incluyeron funcionamiento de un agente más joven (Anna Paquin), actor secundario (Patrick Stewart), efectos especiales y maquillaje. El éxito de la película dio origen a otras cintas basadas en superhéroes de Marvel, como Spiderman, Daredevil, Hulk, entre otras. Ademas, X-Men tuvo seis secuelas, X2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: First Class(2011), The Wolverine (2013) y X-Men: Days of Future Past (2014).
X-Men: First Class (2011) es una película de superhéroes dirigida por Matthew Vaughn. Se trata de la quinta entrega de la serie fílmica de X-Men y precuela de la trilogía original. La historia transcurreprincipalmente en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba, y se centra en la relación entre Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lensherr (Magneto), y en el origen de sus respectivos grupos: los X-Men y la Hermandad de mutantes. La película está protagonizada por los actores James McAvoy y Michael Fassbender, completan el reparto Kevin Bacon, January Jones, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, ZoëKravitz, Nicholas Hoult, Jason Flemyng y Lucas Till. Recibió críticas positivas, siendo considerada como un resurgimiento de la franquicia bien escrito y original, así como un éxito en taquilla que ganó 353 millones de dólares en todo el mundo. X-Men: First Class en los premios National Board of Review Awards, ganó las categorías Premio del Proyector (Michael Fassbender), en los premios Los AngelesFilm Critics Association Awards, Mejor Actor (Michael Fassbender), en los Scream Awards, ganaron, Mejor Película de Fantasía, Mejor Cameo (Hugh Jackman) y en los Saturn Awards, ganaron Mejor Maquillaje (Dave Elsey, Fran Needham, y Conor O’Sullivan).

Leccionario
X-Men
1. Mutación (00:27): Alteración producida en la estructura o en el número de los genes o de los cromosomas de un organismotransmisible por herencia.
2. Evolución (00:28): Proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones.
3. Célula (00:31): Unidad fundamental de los organismos vivos, generalmente de tamaño microscópico, capaz de reproducción independiente y formada por un citoplasma y un núcleo rodeados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • X men
  • X-Men
  • Informe NI UNA MENOS
  • Orden De Lectura X Men
  • X-Men Origins; Wolverine
  • Reseña valorativa x-men
  • Este informe esta x
  • X-Men: días del futuro pasado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS