informe del museo bolivariano

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada
Núcleo Caracas
Ingeniería de Sistemas
Cátedrabolivariana
Sección: “A” , D01 Aula: 1001











Caracas, Julio de 2013


Informe

Al entrar al museo en el patio central hay varios escudos de diferentes familias queformaron parte del la historia, hay un muro como de mármol con unos grilletes donde castigaban a los esclavos y a los prisioneros de guerra.
En la primera sala se puede observar: una hamaca q era dellibertador, los juegos de vajillas y tazas de esa época, están las medias-pantalón y los zapatos del libertador
En la segunda sala había barios cuadros donde en uno de ellos se podía observarcómo era caracas para ese tiempo; también había un cuadro donde explicaba los tipos de clase sociales y el deber de cada uno de ellos. En la misma sala hay varios maniquíes que están vestidos como sevestían antes los militares, los esclavos, las personas de alto nivel social.




Primer piso
Al entrar a la sala hay una vitrina grande donde muestra el traje militar de gala dellibertador que la mayoría de las partes del traje son de oro. En la pared hay una lista de varios héroes y heroínas de Venezuela. Ese piso mayormente es sobre las armas que se usaban para ese tiempo haycañones, espadas de diferentes tamaños, pistolas, fusiles, hay una escena donde hay unos caballos y unos soldados como si estuvieran en la guerra. Esta una de las primeras caja fuerte que es grande y estaecha de un metal muy grueso.


.
Segundo y ultimo piso
Al entrar a la sala hay varios pensamientos de bolivar uno de esos pensamientos decia: “ES MI VOLUNTAD QUE DESPUES DE MIFALLECIMIENTO, MIS RESTOS SEAN DEPOCITADOS EN LA CIUDAD DE CARACAS, MI PAIS NATAL”
Hay esta el ataud de donde exhumaron al libertador, tambien esta la capillita donde transportaron los restos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • museo bolivariano
  • El museo bolivariano
  • Informe Del Museo
  • informe al museo
  • Informe de museo
  • analisis museo bolivariano
  • Ensayo del sistema informativo bolivariano
  • Informe De Museo De Identidad Nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS