Informe descriptivo de como la biblia ha cambiado mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DESCRIPTIVO DE CÓMO LA BIBLIA HA TRANSFORMADO MI VIDA

La Biblia nos fue dada por DIOS desde hace miles de años, por tanto ha estado desde entonces con nosotros activando vidas,llenándonos de sabiduría para que sepamos qué hacer en cada situación que se nos presenta. En fin, todo lo que necesitamos saber de DIOS y la vida se encuentra en las páginas de este gran libro. Por eso, es miinspiración y motivación en mi nueva vida en Cristo. Me ha transformado por completo. He aquí describo ordenadamente las formas de cómo la Biblia ha transformado mi vida: A) VIDA VIEJA
a)En mi interior: todo giraba alrededor de mi
b) Mi relación con DIOS: completamente alejada
c) Mi relación con los demás: sin relevancia
d) Punto de vista: conforme a mi filosofía
e)Propósitos: apegada a mis propios planes y proyectos
f) Carácter-temperamento: reacio, iracundo

B) VIDA NUEVA
a) En mi interior: Toda mi vida gira alrededor de la persona de JESUS
b)Mi relación con DIOS: Dependo de mi DIOS en todo tiempo, momento. Necesito estar conectada al PADRE para sentirme bien, en paz y sosiego. Conectarme a Él en oración es mi mayor necesidad.
c) Mirelación con los demás. Es relevante, puesto que al estar relacionada con mi hno. (a) DIOS permite que desarrolle los dones que me ha otorgado para edificar-viceversa. Me dice Jesús: En estoconocerán que son mis discípulos; en que os améis los unos a los otros (Juan 13:35) Pido a mi Jesús me ayude a obedecerle este versículo.
d) Punto de vista: conforme a la filosofía de Cristo
e)Propósitos: apegados a las Escrituras Divinas conforme a la voluntad de Dios para mí y a la muchedumbre de sus misericordias. Hoy en día voy a la iglesia regularmente, sirvo a DIOS, estudio Teología, estoyal frente de una viña de mujeres, imparto clases de Biblia donde vivo. Todo esto está basado en el plan y propósito de DIOS para mí. Iluminado en mi a través de mi comunión con EL.
f)...
tracking img