Informe detallado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contratos de Prestación de Servicios Profesionales:

En respuesta a los puntos 3.1, 3.2., 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.8, 3.8, 3.10, 3.13

• La Unidad de Fomento y Control de Fondos procederá a laverificación de todas las fechas de entrega de los reportes realizados por el personal contratado por honorarios dentro del Programa Hábitat. Se han girado instrucciones al personal correspondientepara que así mismo proceda al sellado de los reportes recibidos, con la fecha de entrega y se marque claramente el sello de esta Unidad en cada uno de los reportes, con el fin de que en futurasrevisiones pueda darse fé de la entrega en tiempo y forma, cumpliendo los aspectos normativos establecidos en el programa.

• Se ha procedido a la verificación de todos los reportes recibidos por partede la Unidad de Fomento y Control de Fondos con respecto al personal contratado por honorarios dentro del programa Hábitat. Estos reportes se ponen a disposición del personal que así se indique, parasu validación y se de testimonio de la existencia del total de reportes referentes a los periodos de julio a diciembre del año pasado, conforme a las fechas de inicio y termino de cada uno de loscontratos signados por el municipio.

• Referente a la duplicidad de objetos de contrato, la Unidad de Fomento y Control de Fondos realizará la verificación de los contratos signados a fin decorregir esta duplicidad existente. Asi mismo, se han girado las instrucciones correspondientes para evitar este tipo de situaciones en un futuro y evitar con ello, la duplicidad y confusión en el manejo delpersonal contratado.

• Los montos asignados para el pago de los distintos profesionistas contratados para la realización de los proyectos, serán verificados en conjunto con personal de laDelegacion, con el fin de corroborar que éstos se apeguen a los montos autorizados en cada uno de los proyectos del Programa Hábitat.

• Cabe mencionar, referente a las observaciones que señalan...
tracking img