Informe economia

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014


INFORME DE EMPRENDIMIENTO












1. Objetivos del emprendimiento:
Para empezar voy a definir brevemente lo que es ‘emprender’:
“acometer y comenzar una obra, un negocio, unempeño, especialmente si encierran dificultad o peligro” (RAE).
EMPRENDER es Creer y Crear tu aventura Empresarial de Imaginar y Crear tu propio trabajo y tu propia empresa. Ya lo dijo Walt Disney “Sipuedes imaginarlo puedes crearlo”.
EL objetivo de este proyecto es principalmente, emprender. Lograr cotizar un negocio que sea rentable y eficiente, con responsabilidad y perseverancia. La idea espoder ganar dinero, invirtiendo la menor cantidad de este. Personalmente decidí crear un negocio de accesorios para el pelo, ya que tengo actividades manuales y los materiales disponibles. Miobjetivo es vender 40 pinches dentro del mes de octubre y noviembre.





2. Cronogramas (acciones y fechas).
EL proyecto lo comencé el lunes 14 de octubre. Fui a comprar La base de los pinches, yaque es lo único que necesito porque lo demás lo tengo en casa. Cada pinche cuesta $130, lo que me da un total de $5.200. Termine de hacer los pinches el domingo 20 de octubre y comencé a vender el lunes28 en el colegio. Para promocionar mis accesorios cree un grupo en Whatsapp, donde cada día subía fotos de mis pinches y cada vez se iba agregando más clientas. Al ver que mi negocio iba bastantebien, decidí llevar mis pinches a otras pasrtes fuera del colegio, asi que fui a vender al colegio humanidades y el colegio Oxford en Villarrica. Recolectando la suma de $40.000, ya que vendí los pinchesa $1000 cada uno. Mis pinches se vendieron bastante rápido, el día miércoles 13 de noviembre termine de vender mi último.









3. Evidencia ( boletas, fotos, testimonios, cualquiermedio que pruebe la concreción de la actividad).



4. Balance contable.
Como lo dije anteriormente, lo único que tuve que cotizar fue la base de los pinches ya que los otros materiales los tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Economia
  • Informe De Economia
  • Informe de economia
  • INFORME DE ECONOMIA
  • Informe de la economía
  • Informe Economia
  • Informe De Economia
  • Informe economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS