Informe Ejecutivo

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
E&J GALLO WINERY

REPORTE EJECUTIVO.
Antecedentes Históricos.
¿Quienes son?
El estigma de los tapones roscados afecta, pero los hermanos Gallo aprendieron cuan amargo puede ser el negociodel mismo. Lo probaron por primera vez siendo niños en la faena de los viñedos de su padre José en Modesto durante el tiempo libre. Cuando Julio termino la se trabajaron todo el tiempo con su padre“El creía en el trabajo extenuante y no en el juego.

¿Que Hacen y que Problemas Enfrentaron?
Un emigrante de Piamonte, región al noroeste de Italia cultivaba viñedos en forma eventual y enviabaembarques de la misma fruta. La época de la prohibición lo dejo sin trabajo el gobierno permitía el vino para fines médicos pero la depresión tomo un giro trágico. El negocio de los Gallo casi seviene abajo y el la primavera de 1933, Joseph disparo a su esposa y según dicen persiguió a Julio y a Ernest a través de sus campos haciendo señas con una escopeta, después que se le escaparon Joseph semato.

Ernest recuerda la tragedia todos los días, la residencia de su niñez, una casa de estuco con un vestíbulo de pilares, situada el la carretera que va de la vitivinícola a su casa actual, unmodesto “bungalow” con un guardia de seguridad al frente. Julio volvió a vivir esta horrenda tragedia años mas tarde, cuando su segundo hijo Philip, entonces un adolescente se suicido.
Laprohibición termino el mismo año que murieron sus padres y los Gallo, que entonces tenían alrededor de 20 años, decidieron cambiar el cultivo de la uva por la producción de vino. El problema es que no tenían niidea de cómo hacerlo en uno de lo folletos breves de la biblioteca publica de modesto y una herencia a su nombre y salieron de la etapa de prohibición junto con 600 vitivinícolas mas.
“El vinicultores un guerrero”. Durante casi 50 años los dos hijos de un inmigrante italiano llamado Joseph Gallo, habían tomado esas palabras de corazón desde que habían aportado un capital de 5,900 dólares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe ejecutivo
  • INFORME EJECUTIVO
  • Informe ejecutivo
  • informe ejecutivo
  • Informe Ejecutivo
  • Informe ejecutivo
  • Informe ejecutivo
  • Informe Ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS