Informe electoral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día 4 de julio de 2010 se llevaron a cabo las elecciones estatales ordinarias, para la elección de gobernador, diputados locales y miembros de los ayuntamientos.
La casilla en donde estuvefungiendo como observador electoral se reunieron a las siete horas con treinta minutos miembros de mesas directivas y así como los representantes de los partidos políticos tal como lo marca el Código deInstituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Puebla (CIPEEP), sin presentarse ningún inconveniente para la apertura de casilla a las ocho horas.
Durante el transcurso de la mañana todo sellevo a cabo con normalidad sin perjuicio. Después de eso a las trece horas con diez minutos un representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se introdujo al lugar donde se encontrabanlas casillas para que le proporcionaran su informe a los representantes generales de las casillas, provocando la inconformidad de los representantes del Partido Acción Nacional (PAN) dialogando másel _________por esta inconformidad. Por consiguiente otro miembro del mismo partido (PAN) al cual desconozco me pidió que si le podía decir que eso no estaba permitido, al mismo tiempo le explique queyo no podía actuar como autoridad y dirigirse con los representantes del Instituto Electoral del Estado (IIE) ahí presentes; les explico que su representante general podía entrar y solo dialogar conla gente de su mismo partido para pedir los informes de cada uno de ellos. Estando de acuerdo ambas partes olvidaron el tema para continuar con la jornada electoral.
En la jornada electoral losincidentes se presentaron por el depósito de boletas a la urna no correspondiente. La votación cerro a las dieciocho horas, para comenzar con el escrutinio y computo de la casilla, el conteo se llevo acabo de forma ordenada, pacífica a y conforme lo dispuesto en el artículo 288 del CIPEEP, durante este proceso se les mostro a los representantes de partido político números para que compararan sus...
tracking img