Informe empresa de alimentos para bebés

Páginas: 8 (1967 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
BAMBINO BABY FOOD

INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I. BAMBINO BABY FOOD 1. Descripción de la empresa 2. Objetivos 3. Valores CAPÍTULO II. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 1. Organigrama 2. Perfiles de cargos 3. Funciones externalizadas CAPÍTULO III. CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA ANEXOS

1 2 2 3 4

5 6 10 12 14 15

INTRODUCCIÓN

La industria de alimentos es una mezcla de sabor, seguridad y servicio, siendouno de los rubros más competitivos existentes, por lo cual, cuando se pensó en crear la empresa “Bambino Baby Food”, no sólo se enfocó en la necesidad básica de alimentar a los niños, sino de otorgarle un valor agregado a dicha alimentación, presentando una nueva propuesta de productos elaborados a base de frutas y vegetales orgánicos certificados, e integrando técnicas de preparación mástradicionales a las recetas. En este sentido, Bambino Baby Food se dedica a crear soluciones de alimentación para un segmento de personas que, por su condición de edad y dependencia, requieren consumir los mejores productos, con menor índice de tratamiento químico y de conservantes, y que integren la textura y el sabor que los haga apetecibles al paladar infantil. Como emprendedores en esta área la metade alcanzar el liderazgo en este nicho, va de la mano con la idea de constituir una PYME comprometida con el medio ambiente, que trabaje de la mano de sus integrantes, permitiéndoles desarrollar sus competencias personales y profesionales. El presente informe refleja en forma clara y sencilla, los fundamentos organizacionales con que se cuenta para esta labor de emprendimiento.

1

CAPÍTULO IBAMBINO BABY FOOD 1. Descripción de la empresa La empresa “Bambino Baby Food” nace como respuesta a la necesidad de los padres que quieren brindar a sus hijos una alimentación nutritiva, fresca, natural y de tipo gourmet, pero que no tienen el tiempo o los conocimientos para preparar estos alimentos de la manera apropiada. Actualmente la empresa se encuentra en la etapa de crecimiento, de ser unamicroempresa familiar, a constituirse como una PYME con excelentes proyecciones de consolidación e internacionalización en una segunda etapa. La misión de Bambino Baby Food es “Atender las necesidades alimenticias infantiles, proporcionando a sus clientes productos gourmet de excelente calidad, preparados con ingredientes orgánicos seleccionados” Considerando éste el espíritu que guía su acción,la empresa se propone ocupar un lugar de liderazgo en el mundo de la industria alimenticia, impulsando un modelo cuyo valor fundamental es la participación activa de sus empleados en el proceso de crecimiento como PYME, ofreciéndoles la posibilidad de desarrollar sus competencias entro de la misma.

2

Así mismo, se ha establecido que la visión de la empresa es “Consolidarnos en el rubro de laalimentación infantil, y ocupar un lugar de liderazgo y continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, manteniendo siempre la excelente calidad de nuestros productos dentro de un ambiente de responsabilidad social y ambiental”. 2. Objetivos El objetivo general de la empresa es crear y comercializar alimentos que entreguen la cantidad de nutrientes y calorías óptimas para el metabolismoinfantil, ofreciendo productos gourmet mínimamente procesados y elaborados con los mejores ingredientes orgánicos. En cuanto a los objetivos específicos se propone: Integrar constantemente a nuestras recetas aportes de investigación sobre nutrición infantil. Hacer accesibles alimentos infantiles de alta calidad a precios razonables. Mantener control de calidad constante en los procesos de producciónde nuestros alimentos. Facilitar y mejorar a los padres la forma de alimentar a sus hijos. Crear conciencia de métodos de producción menos lesivos con el medio ambiente.

3

3. Valores Orientación al cliente Compromiso con los resultados Sostenibilidad Interés por las personas Responsabilidad social Integridad

4

CAPÍTULO II ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
1. Organigrama

BAMBINO BABY...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa De Alimentos Para Bebés
  • Organigrama de una empresa de alimentos y bebidas
  • Alimentos Orgánicos Para Bebes
  • Alimentos para bebes
  • Alimentos Naturales Para El Bebe
  • Un cv para alimentos y bebidas
  • Flujo para alimentos y bebidas
  • Controles para la produccion de alimentos y bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS