INFORME ERP

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
INFORME ERP
Nivel Organizacional
Se necesita previamente el compromiso de los niveles directivos y un fuerte liderazgo que considere los atributos culturales de la empresa, identifique lasposibles resistencias que provocará la nueva implantación y sea capaz de coordinarlas.
Para que Sirve
Los sistemas de gestión ERP surgieron con el objetivo de facilitar un sistema que cubrieratodas las áreas funcionales de una empresa de forma integrada: finanzas, producción, compras, ventas, recursos humanos, etc.

Tipos de datos con los que se alimenta
Los datos que se introducen alsistema son introducidos de diferentes sectores pertenecientes a la empresa los cual esta integrado

Procesamiento de datos
Interaccion
Integracion entre los componentes de la organizaciónAnalisis de los datos
Usuarios
Para implementar correctamente el ERP es necesario un cambio en el modo de trabajar del personal y en muchas ocasiones este tipo de cambios no son los que mejor sereciben. Hay multitud de personas que no son receptivas a cambiar por algo desconocido algo con lo que llevan tratando mucho tiempo. De media, una integración completa (software y personal) de unERP puede llevar de uno a tres años.
Contratación de personas cualificadas para llevar a cabo todo el proceso de integración del ERP. El problema aparece cuando, tras haber terminado dichoproceso, todos esos empleados han de ser sustituidos.
Salida de información
Los ERP cuentan con un conjunto de salidas e informes predefinidos y, además, posibilitan la interacción desde distintasherramientas de acceso a datos: OLAP, generadores de informes, aplicaciones ofimáticas, herramientas de Business Intelligence, etc

Bibliografia:
-http://fccea.unicauca.edu.co/old/erp.htm-http://wikifab.dimf.etsii.upm.es/wikifab/index.php/ERP_(Enterprise_resource_planning_-_07367)
-http://es.slideshare.net/cmauriciodr/actividad-n1-18757729
-PDF: Aspectos clave en laimplantación de los ERP
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • [INFORME] Montoneros
  • Informe erp
  • Informe Erp
  • Informe de rr hh erp
  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS