INFORME ESTRUCTURA SALARIAL

Páginas: 14 (3391 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
UNIDAD 1,2 Y 3: ANALISIS OCUPACIONAL – VALORACIÒN DEL TRABAJO- ESTRUCTURA SALARIAL









PRODUCTO # 1, 2 Y 3: INFORME ANÀLISIS OCUPACIONAL- INFORME VALORACIÒN DE CARGOS- INFORME ESTRUCTURA SALARIAL



TUTOR: MARIA EUGENIA MARÌN ANGULO





UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
INSTITUTO REGIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA
TECNOLOGIA EMPRESARIAL
BUCARAMANGA
2013
1.Capítulo 1 GENERALIDADES
Con su Idea Emprendedora establezcan una empresa con mínimo 5 cargos de TIEMPO COMPLETO. No incluyan al contador si es por honorarios, ni cargos de medio tiempo, se aclara que pueden incluir más de 5 cargos si los hay, pero solo se analizarán 5 de ellos y definir:
RESTAURANTE EL AJEDREZ
Restaurante el Ajedrez llega para satisfacer los paladares exquisitos de las familiasBumanguesas, ubicado hacia el sur de la ciudad, en el sector de Cañaveral donde muchas familias acuden por sus variadas alternativas de Centros Comerciales, lo cual nos dará la oportunidad de darnos a conocer de forma rápida, pues está visto que la conexión de estos tres Centros Comerciales atraerá muchas más familias.
Restaurante el Ajedrez es creado bajo el esquema de Sociedad por AcciónSimplificada, su propietaria ejercerá las labores de Gerente y Administradora, por ser única dueña, y para un mejor control del mismo.
La idea nace por la necesidad de encontrar un único lugar para ir en familia y poder degustar diferentes tipos de comidas, siendo todos elaborados bajo el título de especialidad. En la ciudad puedes ir a un restaurante de carnes donde te vendan algo de Pescado, perose sabe que su especialidad son las carnes y no dan la misma importancia en ofrecer variados productos mediterráneos sabiendo que todo debe causar la misma impresión, es por esto que nace Restaurante El Ajedrez, ofrece el servicio de comida mediterránea con especialidades de nuestra costa, carnes originales de Argentina y pastas al mejor estilo Italiano.

Para el desarrollo de este trabajoutilizaremos solo uno de nuestros platos a ofrecer y es de la comida Italiana, los espaguetis Doña Boloñesa…. ¡Mamma Mía!
a) Definan los productos o servicios, los clientes y describir brevemente los procesos.

PRODUCTO: Espaguetis con salsa boloñesa, es un plato elaborado a base de pasta; bañado en una salsa compuesta por pasta de tomate y carne de res molida, y como acompañamiento se sirvetajadas de pan de ajo y una copa de vino blanco.
CLIENTES: El público objetivo al que va dirigida nuestra idea emprendedora son los hogares de Bucaramanga y su área metropolitana, pues su ubicación permite el fácil acceso a los habitantes de Piedecuesta, Floridablanca y girón. Tendremos inicialmente un único establecimiento pero la idea es ampliar nuestra cadena de restaurantes en las principalesciudades del país. Los precios serán asequibles para personas de estratos 3 en adelante, desde niños, jóvenes, y adultos podrán degustar nuestro variado menú.

PROCESOS:
DIAGRAMA DE PROCESOS
DIAGRAMA DE FLUJO
HOGAO SALSA ESPAGUETIS
Lavar, pelar y picar Elaboración salida de insumosVerduras
Colocar el sartén al Seleccionar insumos
Fuego
Agregar aceite de oliva Llevar insumos al mesón
Agregar verduras
Sofreír Colocar olla al fuego

Agregar carne molida Agregar agua

Agregar sal Agregar los espaguetis
Cocer
Remover con una cuchara

Agregar hogao Cocción por 7 min

Mezclar Revisar
Enviar salsa
Escurrir espaguetisAgregar salsa boloñesa
Remover
Cocción por 2 min

Preparación plato individual

Agregar queso parmesano
Revisar

b). Diseñen el organigrama respectivo, incluyan como mínimo 2 ó 3 cargos operativos, máximo 2 cargos directivos, puede ser uno solo, y mínimo 1 vendedor. Recuerden que es vital incluir vendedores, pues sin ellos no sería posible el funcionamiento de la empresa;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura salarial
  • estructura salarial
  • Estructura salarial
  • Estructura salarial
  • Estructura Salarial
  • Beneficios De Tener Una Estructura Salarial
  • Conclusiones Estructura Salarial
  • DETERMINACION DE LA ESTRUCTURA SALARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS