Informe factibilidad tecnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de Factibilidad técnica

El siguiente estudio es sobre la factibilidad técnica de nuestra microempresa, antes de adentrarnos en este punto debemos saber el significado de Factibilidadtécnica, esto significa que algo es técnicamente posible es decir que existe el conocimiento, técnico, maquinaria, materiales etc. para llevarlo a cabo.
El hablar de factibilidad técnica no implica quese cuente con recursos económicos, personal etc. para llevarlo a cabo por ende se realizaran las investigaciones necesarias en este informe.
Nos enfocaremos en la factibilidad técnica de posiblessoluciones a la microempresa:
* Pantalla táctil: Esta mejora nos permite a través de un software tomar una foto digital del cliente y hacer cambios estimativos y a gusto de este mismo, parahacernos una idea más exacta de lo que el cliente quiere realizar y no malinterpretar las indicaciones que se le dan al estilista, el programa principalmente tendría bases de peinados, colores de cabellos,peinados y diseños ya predeterminados guardados en la base de datos de este software y asi tener una vista en 360º de los posibles peinados y cortes de cabello, también contara con herramientas paraagregar quietar y modificar la apariencia de estas fotos digitales a gusto del cliente para una mayor satisfacción en los resultados.
* Pintura para la fachada: Esta mejora permite cambiar lafachada de esta microempresa con una pintura especial que cambia a tonos más claros con el calor, logrando que el interior de la peluquería sea más fresco en épocas de verano y dándole a esta unapresentación más llamativa desde el exterior, la pintura también cambia a tonos más fuertes en invierno manteniendo tibio el interior.
* Ampolletas de bajo consumo : esta mejora no requiere muchaexplicación, la idea principal es cambiar las ampolletas a unas de bajo consumo para bajar los costos de consumo de luz eléctrica y así generar más ingresos a la microempresa con esta inversión...
tracking img