INFORME FESTIVAL ATLETICO 5K QUEVEDO

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015













POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR
DIRECCIÓN NACIONAL ANTINARCÓTICOS





INFORME DEL IV FESTIVAL ATLÉTICO “YO VIVO SIN DROGAS TÚ DECIDES”, REALIZADA EL DÍA DOMINGO 28 DE JUNIO 2015, EN EL CANTÓN QUEVEDO, CON EL PROPÓSITO DE CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS”.









2015





INFORME DEL V EDICION NACIONAL YII INTERNACIONAL DEL FESTIVAL ATLÉTICO “YO VIVO SIN DROGAS TÚ DECIDES”, REALIZADO EL DÍA DOMINGO 28 DE JUNIO 2015, CON EL PROPÓSITO DE CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS

I. ANTECEDENTES
Telegramas 041-DNA-2014 de fecha 11 de marzo del 2014 y 1607-DNA-2014 de fecha 16 de abril del 2014 en donde el Sr. Director Nacional Antinarcóticosconvoca a una reunión, con la finalidad de conocer el proyecto, V FESTIVAL ATLETICO “YO VIVO SIN DROGAS TU DECIDES”, el mismo que se desarrollara el día domingo 28 de junio de forma simultánea en las 24 provincias del Ecuador y 4 países, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

II. ACTIVIDADES REALIZADAS:
Coordinaciones.-
Afin de dar cumplimiento a dicho evento, se procedió a realizar las siguientes Coordinaciones de Seguridad:
Coordinación para llevar a efecto el V festival atlético “Yo Vivo Sin Drogas Tú Decides” con el Sr. Comandante de la Sub-Zona Los Ríos: Para la colaboración del personal policial, fin brinden la seguridad al evento.

Coordinación con el al Sr. Alcalde del Cantón Quevedo, Ing. Jorge DomínguezLópez solicitando la autorización del uso del espacio público en donde se desarrollará el recorrido de la competencia. Obteniendo la autorización respectiva.

Coordinación con el Sr. Jefe del Destacamento de la Zona Norte de la CTE, Sr. Tnte. Fernando Vidal Cobeña, para la colaboración por parte del personal de agentes de tránsito, fin colaboren en los desvíos correspondientes de los vehículosmientras dure la carrera atlética.

Coordinación con el Sr. Director de la Escuela de Formación de Policías “Fumisa”: Con el fin de solicitar la colaboración de los alumnos aspirantes a policías para que participen en la competencia atlética y de la misma manera brinden seguridad a los participantes durante la misma.

Gestión de Riesgo: para que colabore con la seguridad médica para losespectadores.

Bomberos: Para que colaboren en la competencia ante cualquier anomalía.

Oficios de colaboración:

Se solicitó colaboración a las siguientes dignidades e instituciones de la ciudad:

Oficio No. 458-2015-UAZS-LR-Q de fecha 28/05/2015, suscrito por el señor TCnl. de Policía de E.M. Ángel Zapata V., Jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Sub Zona Los Ríos, dirigido al señor Ing. Jorge DomínguezLópez Alcalde del Cantón Quevedo, solicitando la colaboración 2000 camisetas blancas con el logotipo de la competencia, las mismas que serán entregadas a los participantes del cantón que se unan al llamado de decir “YO VIVO SIN DROGA”.

Oficio No. 549-2015-UAZS-LR-Q de fecha 28/05/2015, suscrito por el señor TCnl. de Policía de E.M. Ángel Zapata V., Jefe de la Unidad Antinarcóticos de la Sub ZonaLos Ríos, dirigido al señor Ing. Juan Carlos Troya Alcalde del Cantón Valencia, solicitando la colaboración 1000 camisetas blancas con el logotipo de la competencia, las mismas que serán entregadas a los participantes del cantón que se unan al llamado de decir “YO VIVO SIN DROGA”.

Oficio No. 550-2015-UAZS-LR-Q de fecha 28/05/2015, suscrito por el señor TCnl. de Policía de E.M. Ángel Zapata V., Jefede la Unidad Antinarcóticos de la Sub Zona Los Ríos, dirigido al señor Dr. Eduardo Mendoza Palma Alcalde del Cantón Buena Fe, solicitando la colaboración 1000 camisetas blancas con el logotipo de la competencia, las mismas que serán entregadas a los participantes del cantón que se unan al llamado de decir “YO VIVO SIN DROGA”.

Oficio No. 565-2015-UAZS-LR-Q de fecha 31/06/2015, suscrito por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de atletismo
  • Informe Atletismo
  • Informe festival escultura
  • Informe 1 atletismo
  • informe atletismo lanzamiento martillo
  • Informe Festival
  • Informe Atletismo
  • Informe de atletismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS