Informe final de auditoria administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Atotonilco el Alto Jalisco a 09 de Junio del 2010
González Zanella Ramón

Informe Final de Auditoria

Por medio de este documento le hago llegar el informe final, resultado de laauditoria, hecha a la empresa CONSTRATO SA. DE CV. La cual solicitó mis servicios para llevar acabo ésta de acuerdo a las instrucciones recibidas con el propósito de identificar las posibles fallas oproblemas con los que cuenta la empresa.
Esta auditoría se realizó en cada uno de los departamentos, encontrándose la mejor disposición de las personas auditadas, así como la rápida respuesta alas peticiones solicitadas.
Ofreciéndonos durante los 3 meses y medio, que fue el tiempo requerido para la auditoría, su apoyo y más sincera cooperación los gerentes de cada departamento comoson:
• Guzmán Guardado Jesús, Gerente de Administración.
• Guzmán Echevarría Martha, Gerente de Ventas
• Torres Fuentes Federico Israel, Gerente de producción.• González Aguilar Luis, Gerente de Finanzas.
• Estrada Gómez Francisco, Gerente de Compras.

Después de haber concretado la auditoria, se encontró con que la empresa marcharegularmente bien, excepto en el área de ventas debido a que no hubo la respuesta esperada de los clientes en cuanto a la actualización de sus cuentas con la empresa, ya que solicité al 65% del total delos clientes nos confirmaran su saldo deudor con la empresa, el cual solo 45% nos respondió a dicha petición, por lo cual se amplió la prueba un 12% mas para corroborar el adeudo total.

Alhaber terminado el análisis exhaustivo de esta auditoría, concluyo con que se encuentra trabajando a un 90% de su capacidad laboral, exceptuando el área de ventas que por conclusión no ha habido buenacomunicación con los agentes de cobranza y los deudores de dicha empresa, tomándose como medida de mejoramiento de esto se le asignara a este agente de cobranza un representante legal que a su vez...
tracking img