Informe final grupal de 6to grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe final del grupo de 6to.año “A”:
El grupo a fin de año está integrado por 33 alumnos, 15 varones y 18 mujeres, con edades de 11 años. Durante el año el grupo tuvo varios movimientos, se fueun varón ,del grupo inicial e ingresaron dos nenas, Gabriela y Aldana, a mitad de año, proveniente de otra escuela que se integraron sin dificultad.
A lo largo del año se fueron definiendo en elaula dos grupos, que en muchas ocasiones rivalizaron por distintos motivos: el grupo de las nenas, y el de varones.
Por lo general la relación entre los chicos era buena.Sólo algunos varones envarias ocasiones le faltaban el respeto a sus compañeras.
En general es un grupo tranquilo y trabajador, abierto a las estrategias que se propone. Participan mucho en clase. Poseen hábitos escolares ynormas de conducta incorporados. Cumplen con las actividades diarias, con las tareas y con el material solicitado. Aceptan el error y lo corrigen. Algunos necesitan un estimulo especial ya que lescuesta trabajar en forma autónoma.
Son unidos, funcionan como grupo. Tienen buenas actitudes de respeto, solidaridad, colaboración, ayuda; son buenos compañeros.
Son muy charlatanes, aunque lostrabajos en clase pueden llevarse a cabo sin dificultad En general fueron mejorando en el cumplimiento de las actividades pedidas.
En clase no se presentan casos de falta de respeto, si alguna situación,quizás menor en la que hay que llamar la atención a algún alumno en particular.
El grupo sigue integrado, con mejora en lo vincular.
Se los debe observar bastante en los recreos.
En cuanto aconocimientos adquiridos a lo largo de este año, se puntualizan los siguientes:
• Leen sin dificultad, en su mayoría, respetando los signos de puntuación y entonación. Tienen buena dicción.(Salvo un casoen particular que requiere tratamiento.Este año cuando le fue planteado a su mamá ,ella manifestó que no le parecía necesario y a pesar de la insistencia de la docente, no se dio curso a la...
tracking img