Informe final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO NACIONAL “ELOY ALFARO”
BACHILLERTATO EN COMERCIO Y ADMINISTRACION
ESPECIALIDAD CONTABILIDAD

INFORME FINAL

Introducción.-
*Las actividades que realizan tanto hombres como mujeres,sean estudiantes, profesionales, empleados/as públicos o privados, empresarios/as o que realicen actividades no remuneradas como el trabajo domestico, han distribuido su tiempo para cumplir sus accionescon responsabilidad, tomando en cuenta que el tiempo es un recurso no renovable. Sin distinción, los hombres dedican su tiempo para participar de las actividades del hogar, valorando su vida personaly profesional, que ha permitido mantener un equilibrio entre las presiones a olas que se enfrentan diariamente.

Antecedentes.-
*A partir de los años 90, empieza en América Latina una nueva visiónde la relación hombre-mujer, no cabe duda que uno de los rasgos más significativos ha sido conocer la capacidad que tienen muchas mujeres para hacer frente al nuevo papel en la sociedad al participaractivamente en un nuevo papel en igualdad de condiciones.

Diseño de la encuesta.-
*El diseño del cuestionario de la encuesta, tiene un conjunto de preguntas que nos permitirá conocer ladistribución del tiempo libre, de recreación, de educación, de atención a los hijos en un día a la semana, de lunes a viernes, de un grupo de hombres y mujeres.
Esta técnica (encuesta), permitirá recopilar lainformación a través de un cuestionario que contiene preguntas múltiples, que a su vez determinara la confiabilidad de los resultados.

CONCLUSION:

*Todas las personas, tanto hombres comomujeres, como seres humanaos, tenemos derechos y obligaciones, mostramos diferencias, tenemos igualdad de oportunidades; actualmente la igualdad de género ha sido tomada en cuenta, para mejorar lascondiciones de vida.
Con la encuesta se ha podido determinar qué: las mujeres encuestadas dedican la mayoría de su tiempo al trabajo y/o estudio y a su cuidado personal, mientras que los hombres lo...
tracking img