Informe final

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
INFORME FINAL DE ACTIVIDADES DEL CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010, CUYO OBJETO ES INSTALACIÓN DE TUBERÍA DE PVC DE 3” EN LOS BARRIOS DE PUEBLO NUEVO Y FLORESTA EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO, BOLÍVAR.

Se firma el acta de inicio de actividades el día 8 de abril de 2010, ya que se recibe el día anterior el anticipo de obras. El día 3 mayo de 2010, se excava e instalan 50 mlde tubería en el barrio Pueblo Nuevo, acción seguida el contratista informa al Director Operativo de Aguas de la Costa S.A. E.S.P, que en este sector se realizaron excavaciones de verificación en los demás tramos y se encontró que existían tuberías en PVC de 3” instaladas y en buen estado.

Estas tuberías al parecer habrían sido instaladas por la administración municipal y no reposaban en losarchivos de la Empresa, razón por la cual se suspende la instalación de más tubos en este sector. Al mismo tiempo se encuentra que en el sector de La Floresta, existen tramos de tuberías que se encuentran en muy mal estado, y que no hacen parte integral del contrato en
Página 1 de 1 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

ejecución. Además se encuentra que existen tramos en los cuales hay que demolerpavimentos y andenes que no se encontraban previstos en el contrato inicial de obras. Estos hallazgos se ponen en conocimiento a la dirección operativa de Aguas de la Costa S.A. E.S.P, para poder hacer un comité técnico de obras y poder evaluar las actividades a seguir. Es así como el día 10 de mayo de 2010, se realiza un comité técnico entre el Contratista y el Director Operativo de Aguas de la CostaS.A. E.S.P, dónde queda plasmada la ejecución de menores cantidades de obra en el sector del barrio pueblo nuevo, con menos 800 ml de

tuberías, la instalación de 415 ml más en el sector del barrio la floresta y la Instalación de 173 ml más en el Sector el Laguito del Barrio la Bodega. De esta reunión se deja constancia por medio de un acta de Comité técnico firmado por las partes y un acta demodificación y compensación de obras. En la semana comprendida entre el 17 y el 22 de mayo, se logran instalar 200 ml de redes de distribución, así: en la Cl 10B entre Cra 2 y 2C se excavan e instalan 119,6 ml y en la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal se Instalan 80,4 ml, al mismo tiempo se dejan instaladas las acometidas para las redes para suministro domiciliario.

Cl 10B entre Cra 2 y 2C, se pruebala Tubería y se encuentra una fuga Por la Tubería Vieja que se Corrige al Instante.

Página 2 de 2 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

Tubería Instalada en la Cl 10B.

Proceso de Excavación, demolición de concreto en andenes y cunetas, en la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal.

Página 3 de 3 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

Proceso de Excavación, demolición de concreto en andenes y cunetas, en la Cra 2Bentre Cl 9 y Troncal.

Proceso de Excavación, demolición de concreto en andenes y cunetas, en la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal.

Página 4 de 4 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

Proceso de Excavación, demolición de concreto en andenes y cunetas, en la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal.

Proceso de Excavación, demolición de concreto en andenes y cunetas, en la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal.

Página 5 de5 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

En la semana comprendida entre el 24 y el 29 de Mayo, se logran instalar 215,37 ml más de redes de distribución, en el sector de la floresta, culminando así esta parte del contrato, distribuidos de la siguiente manera, la Cra 2B entre Cl 9 y Troncal se Instalan 114,7 ml y en la Cra 2C entre Cl 10A y Troncal 100,67 ml dejando instaladas las acometidas para lasredes para suministro domiciliario.

Cra 2B entre Cl 9 y Troncal
Página 6 de 6 CONTRATO N° AC. SNJ-01-2010

Cruces entre Calles

Tubería con Accesorios

Otras actividades ejecutadas en el lapso comprendido entre estas dos semanas, fue la demolición de cunetas y pavimentos, así como su reposición. Se anexa registro fotográfico de estas actividades.

Página 7 de 7 CONTRATO N° AC....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe final
  • informe final
  • Informe Final
  • Informe Final
  • INFORME FINAL
  • Informe Final
  • Informa final
  • informe final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS