Informe final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN.
La Empacadora el Derby S.A de C.V, tuvo sus orígenes en la ciudad de San José Acateno, Puebla cuando se formó la Sociedad de Productores Rural el Palenque, en el año de 1986, la cualexportaba limón persa sin semilla de los socios a Estados Unidos de Norteamérica al cliente Texsandia e Hidalgo Texas, realizando el primer embarque el 31 de Diciembre de 1986.

Posteriormenteconforme pasó el tiempo dicha sociedad se disolvió, poco después uno de los socios originales de la sociedad de productores rural: Don Ignacio Bonilla decidió abrir en la ciudad de Martínez de la Torre,Veracruz, debido a su ubicación estratégica, una comercializadora de limón persa sin semilla denominada “El Derby S.A de C.V”, la cual abrió sus puertas el día 24 de octubre de 1995, empezando a mandarsus embarques al Sr. Nava en el paso Texas.

Actualmente la Empacadora el Derby S.A. de C.V se encuentra ubicada en la calle 20 de Noviembre número 12 en la Colonia San Manuel de este mismo municipioy estado. Ha crecido y se ha fortalecido, diversificándose tanto en las marcas y clientes que se manejan, así como los países donde se exporta el producto: Estados Unidos y Europa (Alemania).Logrando así ocupar un lugar en el mundo de la exportación del limón persa sin semilla.

Ya se tenía el rancho Molcate después se adquirió El Topila y posteriormente El Carmen ubicados en San José Acateno,Acateno; Puebla.

La empacadora El Derby exporta un total de 3,448.69* toneladas anuales para Estados Unidos y 891.35* toneladas anuales para Europa, específicamente Alemania.

JUSTIFICACIÓNDado a que la empacadora El Derby S.A. de C.V. es una empresa que exporta limón sin semilla a países como Estados Unidos y Europa (Alemania) diversificándose tanto en diferentes marcas y clientes, sepropone realizar una serie de lineamientos con el fin de obtener un producto en buenas condiciones, es decir, obtener un producto en buena calidad.

OBJETIVO GENERAL
Ofrecer a los clientes un...
tracking img