Informe gerencial

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
ACERIAS LA GRAN VARILLA

OBJETO SOCIAL

Exploración, explotación y extracción minera. Para la fabricación y producción de acero.

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

➢ El objetivoprimordial es de Responsabilidad Social se enfoca en el apoyo de programas de desarrollo económico y social en las regiones donde realizamos nuestras operaciones. Nuestra meta es construir unas relacioneséticas y armónicas con las comunidades y autoridades, creando valor económico, social y ambiental para todos y coparticipamos en proyectos de beneficio común en los que exista el aporte efectivo delEstado y las comunidades.

➢ Nuestro objetivo en estimular el desarrollo personal y empresarial de los emprendedores de la región, desarrollando sus habilidades gerenciales y consolidando conellos programas encaminados a disminuir la pobreza y generar opciones de empleo en las zonas de influencia de la Acería.

MISION

Es explorar, explotar y transformar los minerales de hierro, calizay carbón en productos de acero y los derivados del proceso siderúrgico para su comercialización y uso a nivel industrial, metalmecánico, construcción y agrícola.

Contribuir rentablemente al éxitode la gestión comercial de nuestros clientes optimizando su cadena de valor en venta directa.

VISION

Será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes, trabajadores,accionistas y a la comunidad, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel nacional e internacional, como una siderúrgica integrada de Colombia, produciendo nuevos y mejoresproductos. Será una Organización renovada tecnológicamente en los principales procesos productivos, que aplica una gestión integral enfocada en la prevención de riesgos en calidad, medio ambiente, salud yseguridad y en la mejora continua de su desempeño.

VENTAJAS DEL ACERO

- Bajo costo de elaboración
- Elevadas propiedades mecánicas
- Gran resistencia estática, dinámica, rigidez y duración
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes gerenciales
  • informe gerencial
  • Informe gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe Gerencial
  • Informe gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS