Informe guía 3 exposiciones

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Informe guía 3
Paola Sánchez
Heidy Vargas
Felipe Vargas
Carolina Sánchez
Contenido: comunicación y redacción, Informe, NTC 1486, NTC5613, NTC 4490
IntroducciónSe realizaron exposiciones con el propósito de socializar más y dar a conocer a los aprendices los diferentes conceptos, con estas exposiciones se quiso generalizar yadaptar de forma dinámica.
La comunicación y redacción se habló de lo claro y coherente que debe ser un trabajo escrito, esto con la finalidad de dar un mensaje claro alreceptor, aquí podemos implementar los informes ya sea oral o escrito, ya que esto se basa en una idea objetiva, principal y especifica
Esto nos lleva a seguir ciertosparámetros o normas para la realización de un trabajo, así podemos darle una idea clara y concisa al receptor. Sin embargo, podemos anexar un mensaje al receptor ya sea escrito,oral y visual.
Mediante esto podemos deducir la importancia de las siguientes normas:
La NTC 1486, nos guía en la redacción de un trabajo escrito y sus bases a seguirmediante el cual hay que guiarse en diferente parámetro, bases y estructura para realizar un buen trabajo escrito.
La 5613 es la forma básica de como introducir citas,abreviaturas o referencias. Referentes al autor o autores que se estén desarrollando en un trabajo escrito.
La NTC 4490: esta norma específica los elementos que se han deincluir en la referencia de los documentos electrónicos.
normas apa:las normas apa son las más esenciales aunque se desarrolla en todo tipo de documento escrito deinvestigacion ( proyectos de grado, tesis,etc). sin embargo, su imperiosidad para esta puede ser una de las formas clave para que las personas puedan entenderlo facilmente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME PROCESOS DE UNA EMPRESA GUIA 3
  • Exposicion 3
  • La exposicion informativa
  • Informe de exposicion
  • informe de Exposicion
  • La exposición informativa
  • Informe 3 De Exposiciones Equipo 4
  • GUIA 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS