informe hotel kakslauttanen

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
































El Hotel Kakslauttanen se encuentra en la región de Saariselka, en la Laponia finlandesa. Ofrece tradicionales cabañas de madera consauna privada, zona de cocina y zona de jardín. Se pueden dar paseos en motos de nieve y en trineos tirados por perros.

Mencionaremos sus distintos tipos de alojamiento, los servicios que cuentaentre los cuales los que más destacan son el sauna, actividades al aire libre y el exótico alojamiento en iglús de dos tipos de cristal y de nieve sin olvidar que también posee la casa de Papa Noel.Daremos a conocer como usted puede llegar a nuestro Hotel y narraremos el origen de nuestra empresa.

















En las tierras vírgenes de Laponia junto al Mar Ártico a solopasos del Parque Nacional Urho Kekkonen se encuentra Kakslauttanen en uno de los entornos más limpios de mundo entero aca puede beber directo desde los arroyos y lagos y sentir la brisa de aire fresco ypuro que lo rodea, además siendo uno de los lugares más seguros en el mundo.

En verano de año 1973 un chico joven llamado Jussi estaba pasando unos días pescando, cuando su coche quedo sin gasolina,decidio quedarse a acampar en estas mismas tierras vírgenes, ese lugar era Kakslauttanen . el primer verano lo paso en una tienda de campaña mientras que al año siguiente monto una casucha que ocupode cafetería.
Poco a poco, año tras año Kakslauttanen ha ido creciendo haciéndose la empresa turística mas conocida en Finlandia.
Aun hoy esta se encuentra en las cariñosas manos de Jusii.El hotel completo cuenta en total con ocho tipos distintos de alojamiento entre los cuales podemos mencionar:

Iglús de cristal: Posee una cama doble y puede disfrutarde un cielo estrellado.

Cabañas: Construidas con piezas enteras de tronco, con capacidad de 1 a 10 personas.

Iglús de nieve: Hechos con nieve real su temperatura interior varía entre -3° y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de hoteles
  • Informe hotel intercontinental
  • Informe simulacro hotel
  • informe de ventas hotel
  • Informe Hotel Hare Noi
  • Informe hotel bolivar
  • informe de practicas del hotel
  • Informe de la cadena de hoteles "Starwood"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS