Informe informatica

Páginas: 10 (2403 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
Republica Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para La educación Superior.
Universidad Alejandro de Humboldt.
I semestre Comercio International
Sección: ABN120CB
Informática I.

Profesor (a): Lic. Celimar Hernandez Elaborado Por:
* Maria Andreina Palmero
C.I: V-20794344
* Ruth Armas
C.I: V-20995119
Caracas, 18 de Enerode 2012.
1. Que es Android?
Es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google. Fue desarrollado inicialmente por Android Inc, una firma comprada por Google en 2005. Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores dehardware, software y operadores de servicio.
2. Que es Banda Ancha?
Se conoce como banda ancha en telecomunicaciones a la transmisión de datos simetricos por la cual se envían simultáneamente varias piezas de información, con el objeto de incrementar la velocidad de transmisión efectiva. En ingeniería de redes este término se utiliza también para los métodos en donde dos o más señales comparten unmedio de transmisión. Algunas de las variantes de los servicios de Fiber To The Home son de banda ancha. Los routers que operan con velocidades mayores a 100 Mbps también son banda ancha, pues obtienen velocidades de transmisión simétricas.
3. Que es Dirección IP?
Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz de un dispositivo dentro deuna red que utilice el protocolo IP, que corresponde al nivel de red del protocolo TCP/IP. Dicho número no se ha de confundir con la dirección MAC que es un identificador de 48bits para identificar de forma única a la tarjeta de red y no depende del protocolo de conexión utilizado ni de la red. La dirección IP puede cambiar muy a menudo por cambios en la red o porque el dispositivo encargado dentrode la red de asignar las direcciones IP.
4. Que es Tecnología Wireless?
Es una tecnología que permite la conexión de dos dispositivos a través de ondas de radio, sin la necesidad del uso de cables. A diferencia demás áreas de negocio, la tecnología wireless, también conocida como Wi-fi (Wireless Fidelity), permite la creación de ondas de radio en frecuencias sin licencia, lo que evita aloperar el problema de las licencias o la autorización del agente regulador de las comunicaciones. Básicamente, se necesitan dos ítems en una conexión inalámbrica: un hotspot y un dispositivo con capacidad de comunicación wireless
5. Familia de procesadores INTEL CORE I3, I5, I7, de segunda generación.
Ofrecen el rendimiento y capacidades de la nueva micro arquitectura de Intel, mejoras en sutecnología Intel V-PRO y nuevas funciones de seguridad, como una capsula venenosa 3g, para proteger los datos del ordenador, poseen mejoras en las tecnologías INTEL TURBO BOOST tecnología 2.0 y las nuevas extensiones INTEL advanced vector AUX, las pruebas realizadas con otros procesadores anteriores demuestran que estas últimas ejecutan las aplicaciones profesionales en un 60% más rápido, es capazde trabajar en multitareas en un 100% más deprisa y el cifrado de datos se acelera a un 400%. Además ofrecen una defensa más solida contra los robos de portátiles y perdida de datos, este permite un msj de texto, atreves de la tecnología móvil 3g, luego del primer encendido del equipo robado el mismo quedara desactivado, el mismo podrá activarse con un proceso similar. Los mismos contribuyen amitigar los ataques de pishing. IPT actúa como un complemento de los procedimientos convencionales en torno a las contraseñas al generar cada 30 segundos una nueva contraseña de 6 dígitos que garantiza que solo los usuarios autorizados puedan acceder. Gracias a las funciones integradas a la segunda generación de los procesadores INTEL, los usuarios podrán gestionar múltiples dispositivos desde un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe informatica
  • INFORME INFORMATICA
  • informe de informatica
  • Informe De Informatica
  • Informatica Informes
  • Informe de Informática
  • Que Son Los Informes (Informatica)
  • Exposicion Informatica Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS