Informe Institucional

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2012
INFORME INSTITUCIONAL


LA ESCUELA:

NOMBRE: CBU y CER Estación Chuña General Martin Güemes.
DOMICILIO: Calle Publica S/N
CODIGO POSTAL: 5200
LOCALIDAD: Estación Chuña
DEPARTAMENTO: IschilinCARACTERISTICAS DEL LUGAR DONDE ESTA SITUADA:

La escuela se encuentra ubicada en una zona rural, que muestra contrastes a nivel de viviendas, campo ocupacional. Sin embargo, la zona muestraa una población humilde y cálida comprometida a la colaboración de su pueblo y centro educativo. En ella podemos encontrar lugares simbólicos como un ferrocarril, edificios públicos como un hogar deancianos, dispensario y un destacamento policial. Durante el recorrido observamos diversos paisajes y contrastes entre los cuales predominaba el de las “plantaciones de tuna”..
El Estado deconservación del edificio, en general es bueno, sobre todo, teniendo en cuenta que de acuerdo a lo expresado por personal de la institución se ha luchado mucho por la construcción de dicho edificio.
Losespacios comunes no poseen ambientación alguna, más que la requerida para cada uno de ellos, como por ejemplo, horarios en preceptoría; comunicados en la sala de profesores, etc.


FUNCIONAMIENTO DE LAESCUELA

El instituto es compartido con el estado que funciona por la mañana el colegio primario y por la tarde la secundaria en donde encontramos que primero, segundo y tercer año CBC tienen comoactividad escolar “huerta” y cuarto, quinto y sexto año CICLO DE ESPECIALIZACION “Agroambiente”, también tienen otra huerta aparte: “vivero forestando mi provincia”, forraje, proyecto caprino y dulcesy escabeches. En su gran mayoría, las edades de los alumnos no pasan los veinte años. Como dato de importancia podemos destacar el proyecto de feria de ciencia “Problemática sobre el pueblo,plantación de tuna”: elaboración de cremas humectantes, shampoos, jabones líquidos, protectores solares. En el laboratorio funciona quinto año al igual que el kiosco en los recreos. Mientras que en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Institucional
  • Informe Institucional
  • INFORME INSTITUCIONAL
  • Informe institucional
  • Informe institucional
  • Informe institucional
  • Informe Institucional
  • Informe Final Institucional Ii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS