informe kuder

Páginas: 26 (6277 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013

INFORME ANAMNÉSICO


1.- IDENTIDAD PERSONAL:

Nombre : Esteban Eduardo Joven Quispe
Edad Actual : 06 años
Fecha de Nacimiento : 26 de Junio del 2005
Lugar de Nacimiento : Arequipa
Grado de Instrucción : 1er Grado de Primaria
Colegio Actual : Colegio Pacheco
Procedencia : Arequipa
Fecha de Evaluación: 04 de Junio del 2011

2.- PROBLEMA ACTUAL:
Paciente llego por el problema de presentar bacterias en los intestinos, además de sufrir de la apendicitis, los principales malestares de Esteban fueron el presentar dolores en el estomago acompañados de ardor que no cesaban y eran constantes.

3.- HISTORIA PSICOLOGICA Y MÉDICA:
Esteban posee limitaciones por momentáneas ya que después dela cirugía a la cual fue sometido por encontrarse mal de apendicitis el no puede moverse con normalidad por la suturacion que tuvo por el vientre para sacarle a la apéndice, esto quiere decir que tendrá poca flexividad, asi como seguir presentando dolores por las bacterias que presenta en los intestinos. Esteban tuvo que realizase una endoscopia para poder diagnosticar bien el mal que presentaba.4.- HISTORIA PERSONAL:
La madre de la paciente tuvo 2 embarazos, hubo aceptación en cada uno de ellos, la salud de la madre se mostró un poco complicada ya que ella padeció de gastritis pero ello no tuvo consecuencias en Esteban, la madre se encontró en constante chequeo, la madre de Esteban también recalco que el tuvo un nacimiento normal, asi como su otra hija Vivian.

5.- HISTORIA PSICO-SOCIAL Y FAMILIAR:
El paciente actualmente vive con sus padres y su hermana mayor, la familia que presenta es un tipo de familia nuclear, unida que se encuentra compuesta por sus padres y su hermana mayor Vivian resalto llevarse bien con su familia pero mucho más con su padre ya que tiene con el mayor facilidad para comunicarse y también comento llevar una buena relación con su hermana a pesarde de tener una diferencia considerable de edad ya que todos en su casa lo engríen por ser el menor.

6.- REVISION SISTEMATICA:
El paciente desde que nació presento una salud estable, a los 8 meses Esteban empezó a caminar, siempre se mostró saludable, al año de nacido empezó a decir sus primeras palabras, nunca gateo; por otra parte la complicación que presento el paciente se dieron a los 6años ya que empezaron con darle leves dolores en el estomago, siendo la causa el comer en exceso comida chatarra acompañada de muchos dulces en especial el chocolate. Por otra parte posee facilidad para socializarse pero con mas facilidad con los varones a comparación con las mujeres.








EXAMEN DE LA ACTIVIDAD CONSCIENTE



1.- NIVEL DE ACTIVIDAD:
Nivel de Actividad Espontánea:El paciente presenta una actividad activa, al principio un poco tímido pero mientras se iba realizando la evaluación Esteban iba mostrando mas comodidad al contestar a las preguntas; el paciente se desenvolvió de forma normal no hubo ningún problema.


Nivel de Reactividad:
El paciente reacciono de forma satisfactoria al proceso de evaluación, posee una Reactividad Promedio, además en todomomento mostró colaboración al respondas a las preguntas que se le hicieron.

2.-ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Nivel de Ansiedad:
Esteban no se encontró alerta, es decir sin ansiedad al contrario se mostró relajado en todo momento
Nivel de Atención:
Esteban se mostró atento en todo momento en el cual se le realizaron las preguntas, no se distrajo con nada, además siempre se mostrócolaborador.
Postura Personal:
Esteban se encontraba sentado en una silla, ya que se encontraba jugando con un rompecabezas.

3.- CAPACIDADES COMUNICATIVAS:
Habilidades Expresivas:
El paciente mostró una fluidez buena ya que no era tímido sino al contrario se mostró bastante amigable y conversador, se sentía seguro de lo que respondía, además se encontraba con buen animo porque su mama esta a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De La Prueba De Kuder
  • Ejemplo De Informe Kuder
  • Informe Tes De Kuder
  • KUDER
  • KUDO
  • Kuder
  • Kude
  • kuder personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS