Informe - la semilla golpeada

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
1era Semilla:
La Semilla Golpeada











Comentarios:

La semilla golpeada a decir verdad es una parte de la obra muy agradable de entender, ya que todo lo que sucederefleja la vida cotidiana que muchas personas que pasan el día a día en el trabajo y en el hogar, y nos transmite una forma adecuada de como deberíamos reaccionar antes esas suscitaciones.

Es unaprimera parte en la que nos da una idea de cómo uno debe actuar antes tantos casos de problemas, el autor nos brinda una buena sintetización de como se ve una persona cuando reacciona de una manera noadecuada, y nos las muestra con intensión de que nosotros no cometamos los mismos errores, que antes de reaccionar mal deberías ponernos a pensar en una buena forma de resolver aquel problema.

Y sobrelos consejos que transmite el doctor y el maestro a Ignacio, son buenos pues considero que a nosotros como lectores nos serviría para tener una mejor interacción con las personas y la familia.Reflexión:

Para mí una reflexión que puedo sacar es que uno no debe de juzgar las creencias de los demás, porque pasa que alguna vez por cosas del destino o necesidad recurrimos a lo que en algúnmomento juzgamos.

Otra reflexión de lo leído, es que uno debe saber controlar sus rabias, antes de poder dañar a alguien, pues deberíamos saber pensar y resolver cada momento amargo que nos suceda.El rencor no debería remorder nuestra alma, pues no hace actuar sin pensar y muchas veces herimos los sentimientos de los demás.

Y una reflexión que resalto es el saber escuchar, pues todocomentario bueno o malo siempre nos servirá para agrandar el saber de una persona.

Aspectos relacionados con mi vida:

Hay muchos aspectos que se relacionan con mi vida y la más sobresaliente es aquelmomento en que Ignacio reacciona de manera incorrecta por los problemas que se le suscitan en el trabajo, pues a mí me pasaba lo mismo, pasaba que cuando algo me fastidiaba o estaba mal siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de semillas
  • Informe golpe 2009
  • Informe De Viabilidad De Semillas
  • informe capital semilla
  • informe de semilla de poroto
  • Informe semillas EFECTO DE LOS FITORREGULADORES EN LA GERMINACIÓN DE SEMILLAS DE Leucaena leucocefala
  • informe de laboratorio la germinacion y comparacion del crecimiento de semillas
  • informe de germinacion de una semilla de frijol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS