Informe labor social

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio el poder Popular para la educación
U.E Colegio profesor Gustavo Garrido
Mérida Edo. Mérida

Informe de labor social

Integrante:
• JhonathanCamargo

Marzo, 2011
Introducción
El presente informe es un requisito indispensable para los estudiante de 2do de Cs de educación media general (31018), quienes aspiran optar su titulo como bachillery para ello tienen el deber de prestar a la comunidad una ayuda que aporte un beneficio; donde nos veamos beneficiados mi persona y dicha comunidad, en el tiempo, lugar y condiciones que determine laLey de Servicio Comunitario.

Información básica sobre el lugar donde se desarrollo la labor social
En el extremo Noroeste de la ciudad de Mérida, al final de la Avenida Principal de los Chorrosde Milla, se encuentra el Parque Zoológico “Chorros de Milla”. Este hermoso parque fue fundado por el Estado el 27 de octubre de 1953, y en la actualidad es administrado por la Corporación Merideña deTurismo (CORMETUR). Se considera uno de los atractivos turísticos más visitados del Estado Mérida.

El Parque Zoológico Chorros de Milla es un jardín zoológico urbano situado a 1850 mts sobre elnivel del mar en el extremo noreste de la ciudad de Mérida, Venezuela con especies autóctonas de la región andina y de Venezuela. Con un terreno de 10 hectáreas, temperatura promedio de 18ºC y surcadopor el río Milla, el zoológico de Mérida fue construido en 1958 y abre para el público de Martes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y en temporadas altas de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.Actualmente, el Parque Zoológico Chorros de Milla cuanta con el apoyo del Zoológico Metropolitano de Cleveland, Ohio, en Estados Unidos que provee apoyo técnico en el entrenamiento del personal,programas educativos, adquisición de equipos y manejo de fauna silvestre en cautiverio.
Antes del cierre del Teleférico de Mérida, Chorros de Milla atraía a más de 300 mil visitantes al año haciéndolo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME LABOR SOCIAL
  • informe labor social
  • Ejemplo de informe de labor social
  • INFORME DE LABOR SOCIAL
  • informe de labor social
  • Informe de Labor social
  • Informe de Labor Social (Modelo)
  • INFORME DE LA LABOR SOCIAL REALIZADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS