informe mc projet

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PEDRO P. DIAZ
Construcción civil

INFORME TÉCNICO SOBRE EL MS PROJET

1.INTRODUCCION: El presente informe describe lo referente a l software ms projet elcual viene siendo actualmente ultilizado por muchos profesionales relacionados a la construcción.

2.OBJETIVOS:
Investigar Sobre la procedencia y costo del programa.
conocer de manera generallas funciones que realiza el sofwware
Informarse sobre Limitaciones o deficiencias que presenta el software al momento de su ejecución
Iniciarse en el aprendizaje y manejo del software ms projet.etc.

3.DESARROLLO :
Microsoft Project (o MSP) es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos enel desarrollo de planes, asignación los recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.
Asignas tiempos aproximados con costo por horas yresponsables si las tareas tienen precedentes o corren en paralelo, asignas recursos y costos, el programa te saca graficas, Graficas de Gannt, Diagramas de Red, etc. 

El software Microsoft Office Projecten todas sus versiones (la versión 2013 es la más reciente a febrero de 2013) es útil para la gestión de proyectos, aplicando procedimientos descritos en el PMBoK (Project Management Body ofKnowledge) del Project Management Institute.

Antecesores a Microsoft Project 2013 :
La primera versión del programa fue lanzada para el sistema operativo DOS en 1984 por una compañía que trabajaba paraMicrosoft. Microsoft adquirió todos los derechos del software en 1985 y produjo la versión 2. La versión 3 para DOS fue lanzada en 1986. La versión 4 para DOS fue la última versión para este sistemaoperativo, comercializada en 1987. La primera versión para Windows fue lanzada en 1990, y fue llamada versión 1 para Windows. Un dato interesante es que la primera versión para DOS introdujo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El informe mc bride
  • Informe Mc. Bride
  • Informe mc bride :d
  • Informe mc brigde
  • Projeto
  • Projet
  • Projeto
  • informe de mc donalds

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS