Informe metacgnitivo

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2010
[pic]

Construcción del Conocimiento
Informe Metacognitivo Nº 3

Nombre: Oscar Quiroz Lacalle

Profesor: Alejandro Vasquez

Fecha: 6-dic-10
1) ¿Cuál es la metodología de trabajoutilizada en este modulo?
La metodología que se utiliza en este modulo es una exposición oral corta por parte del profesor y luego se trabaja en grupos para poner en practica lo dicho por el profesory así poder avanzar en la investigación del proyecto en cual trabajamos durante el semestre.

2) ¿Cuál es la forma en que el profesor realiza sus clases?
El profesor realiza una exposiciónsobre la cual se debe trabajar en el proyecto en el que trabajos. Se apoya eh ilustra los pasos a seguir mediante presentaciones de Power Point(ppt).

3) ¿Cuáles son las formas de evaluaciónutilizadas en este modulo?
Las formas de evaluación son variadas lo que hace que el modulo no sea denso. Las evaluaciones corresponden a pruebas escritas (1), exposiciones orales (1), controles (1) yinformes metacognitivos (3) y trabajos en clases.

4) ¿Cuáles son las dificultades que has experimentado en el modulo?
Durante el modulo no experimente ninguna dificultad, al contrario, creoque fue un ramo en el cual no existo ningún tipo de dificultad durante el semestre, las evaluaciones fueron de muy baja exigencia, al igual que le trabajo de información, controles y pruebas.

5)¿En que tipo de evaluaciones experimentaste mayores dificultades?
Como dije anteriormente, al considerar el modulo como de muy baja exigencia, no hubo ninguna evaluación en la cual sintieradificultades. Al contrario, solo dedique el mínimo de mi tiempo para los diferentes tipos de evaluaciones.

6) Las veces que obtuviste malas calificaciones en el modulo, ¿a que puede haberse debido?Las veces que obtuve malas calificaciones se debió principalmente a un trabajo y control que no realice; en relación al segundo informe (soluciones propuestas) la baja calificación se debió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informes
  • Informe
  • Informe
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS