Informe MKT Corregido Conclusion E Introduccion

Páginas: 19 (4691 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
 Introducción
Hoy en día a las empresas les resulta de gran importancia expandirse hacia otros mercados, tanto del territorio nacional como también hacia el extranjero. Esto les permite tener un mayor crecimiento y poder tener un mayor número de clientes, lo que le origina mayores ingresos económicos.
Para ello, esfundamental tener una buena organización para que el funcionamiento sea el adecuado y no se cometan errores. Además es de gran importancia que las empresas cuenten con un correcto plan de marketing que les permita dar a conocer los productos a la mayor cantidad de gente posible. Junto con esto es muy relevante realizar un estudio de la situación del país en donde se quiere insertar el producto, con elobjeto de elegir la mejor estrategia a realizar.
La quinua es un alimento que tiene muchas propiedades y que puede ser consumida en diversas formas y darle muchos usos.

















ANALISIS PEST
Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico (en inglés: Commonwealth of Puerto Rico), es un territorio no incorporado de los Estados Unidoscon estatus de autogobierno, situado al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes. Su costa oeste se sitúa a aproximadamente 1536 kilómetros (960 millas) al sureste de la costa de Florida, la más cercana de la zona continental de Estados Unidos. El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico, la más pequeña de las AntillasMayores, y un número de cayos e islas más pequeñas, de las cuales las más grandes son Mona, Vieques y Culebra. Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cársica,[5] áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, etc.
Los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses desde 1917, cuando el Congreso de Estados Unidos aprobóla Ley Jones.[11] Aunque su relación con Estados Unidos es similar a la de un estado de la Unión[12] y se le permitió la redacción de una constitución para el manejo de asuntos internos, está sujeto a los poderes plenos del Congreso estadounidense mediante la Cláusula Territorial.[13] Esto significa que el poder de ejercer su soberanía recae en el Congreso de los Estados Unidos y los poderesexistentes en la isla, al no gozar de protección en la constitución estadounidense, son revocables.

Población
Según el censo de Estados Unidos del año 2010, la población total de Puerto Rico era de 3 725 789 habitantes.[32] A su vez, la población de origen puertorriqueño en los cincuenta estados y el distrito de Columbia de EE.UU. era de 4 623 716 millones de personas.[33] La esperanza de vida es de82,67 años para las mujeres y 74,6 para los hombres, con un promedio de 78,54 años.] El 27% de la población en Puerto Rico es extranjera. Las nacionalidades cubana y dominicana son las más abundantes, seguido por venezolanos, haitianos, mexicanos, españoles, franceses, italianos, chinos, filipinos y alemanes.








FACTORES TECNOLOGICOS

La competitividad tecnológica de Puerto Rico continúa enaumento, según el Informe de Competitividad Global de Tecnología de Información que publicó el miércoles el Foro Económico Mundial y donde Puerto Rico escaló de la posición 43 a la 36 en el Networked Readinness Index contenido en el informe.
Según José R. Pérez Riera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio, esto representa el segundo aumento consecutivo de calificación para la isla en lospasados dos años.
“Está comprobado que los países que obtienen las posiciones más altas en este índice tienen también las economías más desarrolladas, por lo que continuamos enfocados en impulsar el sector tecnológico de Puerto Rico como motor de desarrollo económico. La preparación tecnológica es, además, uno de los pilares de competitividad que examina el Foro Económico Mundial y un área en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DAVINCI DE INTRODUCCION A CONCLUSION
  • mkt introduccion
  • Introduccion al MKT
  • INTRODUCCION AL MKT
  • Introduccion mkt
  • INTRODUCCION AL MKT
  • Introduccion a la mkt
  • Introduccion Del Mkt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS