Informe movimiento semiparabolico por parte de esudiantes de decimo del alfonso lopez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (849 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE FISICA
INTRODUCCION
Hemos hecho apertura el tercer periodo académico del año en curso con un tema vital en los conocimientos físicos que nuestro profesor nos a querido brindar caídalibre y movimientos de proyectiles por ello el docente encargado del área ha decido mostrarnos un ejercicio practico en cuanto al lanzamiento de proyectiles y de esta forma ver la aplicación de la teoríaque en clases anteriores tuvimos la oportunidad de conocer. Luego de que sea realizado el ejercicio que consistía en el lanzamiento sucesivo de unos voladores a los que se les debía tomar el tiempo debajada, de subida y el total de su lanzamiento para establecer unas semejanzas con los tiempos obtenidos nos uniremos en grupos de trabajo en los cuales realizaremos un informe en el que estudiaremoslo mas a fondo posible el tema aprendido y obtengamos el juicio necesario para poder continuar con la asimilación de nociones que nuestro docente considere necesarios para nuestro aprendizaje en elárea de física.

OBJETIVOS
* Entender de un modo práctico y sencillo los temas de Caída Libre y moviento de proyectiles de los Cuerpos para así ponerlo en práctica para el vivir de cada día, ensituaciones necesarias.
* Comprender la importancia del movimiento uniformemente acelerado en cuanto a sus métodos de solución
* Identificar las leyes, ecuaciones y diferentes problemas quepueden surgir de la caída libre de los cuerpos y movimientos de proyectiles.

HIPOTESIS:
* El movimiento que se produce desde el lanzamiento del proyectil hasta su explosión se define como unmovimiento uniforme acelerado(M.U.A).
* El movimiento que se produce desde la explosión del proyectil hasta su regreso nuevamente a tierra se denomina caída libre (C.L)
* Teóricamente el tiempoque gasta un objeto en subir es muy semejante al que gasta en bajar.
* La velocidad inicial del proyectil es cero al igual que la velocidad que se obtiene desde la explosión antes de que el...
tracking img