Informe multimedia fase I

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015





Análisis del sector


Importancia de la producción multimedia y su impacto en los sectores de talla mundial.
La producción multimedia hoy en día es tan importante que abarca un espacioconsiderable en nuestro diario vivir, tanto así que está presente en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, Publicidad, medios de comunicación, revistas etc…
Gracias a la evolución de la tecnología quecrece a pasos agigantados, estamos sumergidos en un mundo totalmente globalizado y dominado claramente por el internet y es aquí donde la producción multimedia juega un papel vital.
Una buenaproducción multimedia determina el éxito o el fracaso en infinidades de negocios ya sean de publicidad o informativos.

La evolución de la producción multimedia en los próximos dos años a nivel tecnológicoCon la creciente evolución tecnológica que estamos viviendo en estos tiempos y la llegada de nuevos tipos de archivos tanto en el video como en la fotografía no cabe duda que en los próximos añostendremos producciones multimedia que jamás habríamos imaginado, la llegada de reproductores con ultra alta definición como el 4K y la contante evolución de los teléfonos móviles nos facilitara el accesoa este tipo de producciones.
También cabe resaltar que esto exigirá una demanda de técnicos en producción multimedia lo cual nos dejara bien situados ante los cambios tecnológicos estamos viviendohoy en día.

La prospectiva de la producción multimedia en el plan de desarrollo de su localidad.

Cada vez más son los pequeños empresarios que se animan a desarrollar planes estratégicos para dar aconocer su empresa ya sea con la creación de páginas web, mostrando sus productos por la redes sociales o inclusive con vallas publicitarias.
También cabe resaltar el plan de comunicaciones delgobierno local que busca incentivar a los pequeños comerciantes con la creación de páginas web, este plan tiene como finalidad que unos 150 propietarios de negocios se vean beneficiados al finalizar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FASE I Informe De Pasantia
  • Informe I Fase
  • INFORME DE PRÁCTICA EDUCATIVA I (FASE DE OBSERVACION
  • Informe de fase i
  • Informe de Pasantias I Fase
  • Informe fase i auditoria
  • Informe De Fase I
  • Fase I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS