Informe nestle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 47 (11550 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de Contenido
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
1

Declaración de Responsabilidad Análisis del Contexto de la Operación Análisis del Sector Análisis de la Empresa Situación Económico - Financiera Situación Legal: Contingencias Metodologías de Valorización Valor de la Sociedad como Negocio en Marcha Supuestos de Valorización Principales Proyecciones Determinación delValor de las Acciones Análisis de Sensibilidad Otras Metodologías de Valorización Factores de Riesgo Conclusiones y Recomendaciones Anexos (archivo adjunto)

El presente documento ha sido preparado por SUMMA Asesores Financieros S.A.(en adelante, “SUMMA”) para uso exclusivo de Nestlé Perú S.A (en adelante “Nestlé”) a fin de determinar el valor para efectos de la Oferta Pública de Redención deAcciones de Inversión por Acciones, bajo los alcances de la Ley que Promueve el Canje o Redención de las Acciones de Inversión, aprobada por Ley No. 28739 (la “Ley de Intercambio”) y su Reglamento aprobado por Resolución CONASEV No. 060-2006-EF/94.10 (el “Reglamento”). El presente informe se ha preparado utilizando los criterios establecidos en el Artículo 18° del Reglam ento. SUMMA ha elaboradoeste informe sobre la base de información proporcionada por representantes de Nestlé y/o representantes designados por éstos e información adicional obtenida por los analistas de SUMMA de diversas fuentes consideradas confiables y/o relevantes. SUMMA no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, suficiencia, veracidad o integridad de la información recibida al no haber realizado unaverificación independiente de la misma. SUMMA se exime expresamente de cualquier obligación o responsabilidad originada, parcial o totalmente, a partir de dicha información, sus errores u omisiones. Su difusión o puesta a disposición de terceros se efectuará a instancias y bajo total responsabilidad de Nestlé. Este informe presenta la valorización de las acciones de Nestlé al 21 de Agosto del 2008. Esteinforme no constituye una recomendación para los accionistas minoritarios de Nestlé que quieran acogerse a una futura Oferta Pública de Redención. SUMMA recomienda a los accionistas realizar su propio análisis e investigación antes de decidir acogerse a la OPI.

2

Declaración de Responsabilidad

Los firmantes declaran haber realizado una investigación y análisis que la lleva a considerarque el presente Informe de Valorización de las acciones de inversión de Nestlé Perú S.A. ha sido preparado de acuerdo con los requisitos detallados en el presente documento, teniendo como base la información brindada por el emisor. Asimismo, la entidad valorizadora se hace responsable por los daños que se pueda generar causado por la expedición de un informe con un inadecuado sustento técnico oinsuficiencia en su contenido dentro del ámbito de su competencia, de acuerdo con la responsabilidad establecida por el Código Civil.

Carlos A. García D.

Guido Vingerhoets

Marina Inga C.

3

Análisis del Contexto de la Operación
Al 31 de diciembre del 2007, Nestlé muestra en su Registro de Accionistas acciones de inversión por un monto de S/. 32'148,350, representadas por 32'148,350acciones de inversión de valor nominal de un Nuevo Sol (S/. 1.00) cada una, totalmente suscritas y pagadas Las Acciones de Inversión confieren a sus titulares el derecho a participar con cierta preferencia en los dividendos por distribuir y otros derechos patrimoniales en el caso de disolución y liquidación de la sociedad, pero no generan derecho a concurrencia y voto en las Juntas Generales deAccionistas ni participación en los Directorio de la empresa emisora Nestlé tiene la intención de redimir la acciones de inversión, acogiéndose a las disposiciones de la Ley No. 28739, ley que promueve el canje o redención de acciones de inversión, observando las normas y procedimientos establecidos en el reglamento aprobado por la CONASEV La decisión de formular la oferta de redención de acciones de...
tracking img