Informe Novacero S.A

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015
INFORME
INSTITUCIÓN: UNIDAD EDUCATIVA “Victoria Vásconez Cuvi- Simón Bolívar- Elvira Ortega”
DE: Mariela Isabel Mise Panchi
PARA: Pricilia Toledo, Patricia Verdezoto, Soraya Bassante
ASUNTO:Navacero S.A
FECHA: 27/04/2015
OBJETIVOS:
Dar a conocer como es el procedimiento por el cual el acero debe pasar para tener los diferentes productos del mismo así como también los puntos verdes por loscuales Navacero S.A es reconocida como una empresa innovadora.
ANTECEDENTES:
“NOVACERO se fundó en Julio de 1973 para la fabricación y comercialización de productos laminados en caliente y de productosconformados en frío. Hasta el año 2001 fuimos 2 empresas, llamadas una Navacero y otra Aceropaxi; a partir de Enero de ese año, ambas empresas se fusionan para formar una sola, con el nombreNOVACERO–ACEROPAXI S.A.  En el 2005 empieza a llamarse NOVACERO S.A. por la incorporación de la varilla de construcción en los últimos 5 años nuestro propósito de "Ser reconocidos como una empresa dinámica,innovadora, en constante crecimiento en la industria del acero en el Ecuador” se cumple.
Hoy contamos con 3 plantas industriales, que nos permite atender a más de 400 puntos de distribución a lo largo delpaís y  representantes comerciales en Centroamérica, Bolivia, Perú y Chile.  En la actualidad, Navacero está ubicada entre las 25 empresas más importantes del Ecuador y  segunda  en el sector siderúrgico del país.”
ACTIVIDADES:
En la visita a la empresa Navacero S.A puede observar cada uno de los pasos por los cuales el acero debe pasar para así tener como resultado toda la gama de productos ysoluciones de acero que ellos ofrecen. Para esto primero nos dieron una charla en donde nos indicaron las medidas de prevención que debemos cumplir al ingresar a la planta entre ellas son; utilizarsiempre casco como el chaleco, recogernos el cabello y no utilizar el celular .
Al comienzo del recorrido entramos a la planta de Producto Terminado aquí se encontraba toda la gama de productos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE LA VISITA A NOVACERO
  • Informe Sinergia America S.A.
  • informe sobre cementos argos s.a
  • Informe Financiero Claro 110 S.A.
  • Informe construyendo s.a. simulacion
  • Informe Arauco S.A
  • Informe Trupal S.A.
  • Informe Estratégico Copec S.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS