Informe Numerico Narrativo

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
INFORME NUMERICO NARRATIVO
ESCUELA SALUDABLE Y SEGURA: JARDIN DE NIÑOS LEONA VICARIO

La salud es un estado de perfecto bienestar físico, mental y social, en el Jardín deNiños Leona Vicario se han realizados esfuerzos en conjunto con alumnos, padres de familia, docentes y personal de salud para poder considerarla saludable y segura.
Elprincipal objetivo de la capacitación es sentar las bases de la prevención, es por eso que se impartieron temas como Prevención de Enfermedades Diarreicas Agudas, Prevención deInfecciones Respiratorias Agudas, Prevención de Accidentes, Técnica Adecuada de Lavado Dental entre otros.
Entre los logros obtenidos en mejoramiento de entorno se encuentrael encalamiento de arboles, mejoramiento de pequeñas zonas donde pueden proliferar fauna nociva, pintado de patio de recreo, así como realizándose dos faenas de limpiezaexhaustiva con padres de familia y jóvenes de servicio social.
Se realizaron detecciones a los 166 alumnos en temas como salud bucal, alteraciones en el estado nutrimental,problemas auditivos y visuales, enfermedades transmisibles como Enfermedades Diarreicas Agudas e Infecciones Respiratorias Agudas, en los cuales quienes resultaron positivosfueron orientados para su correcto y oportuno tratamiento.
Se hace un especial agradecimiento a los miembros del programa oportunidades y a la mesa directiva del Jardín deNiños porque gracias a su aporte económico y de personal hicieron posible la correcta certificación. También me gustaría felicitar al personal docente porque al estar trabajandoestrechamente con ellos aún por un corto periodo de tiempo me di cuenta que hacen un excelente trabajo al formar a pequeñas personitas las cueles serán el futuro de México.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe numerico narrativo
  • Numerico Narrativo
  • numerico narrativo
  • INFORME NARRATIVO
  • informe narrativo
  • Informe Narrativo
  • Informe narrativo
  • Informativo, Narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS