informe obra vincent en londres

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
ESTUDIOS GENERALES LETRAS

TRABAJO INDIVIDUAL


Título: Informe sobre la obra “Vincent en Londres”


Nombre: Jose Alonso Palomino



Tipo de evaluación:Informe opcional
Curso: Teatro
Horario: 0636
Comisión: 0808
Profesor: Romina Gatti
Jefe de Práctica: Javier Pizarro


SEMESTRE 2014-2

Informe sobre la obra “Vincent en Londres” de Nicholas Wright ydirigido por Adrián Galarcep.

La puesta que fue dirigida por el joven director Adrián Galarcep Vidal tiene como meta transmitir la fábula de que “como el amor hace que Vincent descubra su inspiraciónartística”. Esta obra se sitúa a mediados del siglo 19, cuando Van Gogh muy joven (con 20 años) es trasladado a Londres desde su oriunda Holanda y tras su primer rechazo amoroso con Úrsula Loyer influye endescubrir su gran talento artístico.
La obra se presenta en el teatro del Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica del Perú, el cual tiene una capacidad de 193 personas y debido a suforma del escenario y distribución de los asientos del público se da una sincronía y mejor disposición de los espectadores con los actores. Vincent en varias partes de la obra actúa en primer y enprimerísimo plano haciendo que haya mayor empatía con el público para transmitir el mensaje que quiera dar a cabo la obra.
La escenografía es dada en un lugar, la cocina de la casa de la señora Loyer, estádiseñada con un estilo clásico londinense que se nota la sencillez con la que vivían en esa casa. Al medio del escenario había una mesa grande donde se desarrollaba más la obra y toda la cocina contabacon varios objetos y deslumbraba la limpieza del hogar. Se da mínimos detalles para que sea un lugar adecuado. A la derecha había una puerta que era para salir de la casa, y a la izquierda estaba lapuerta que daba hacia el resto de la casa. Al fondo había una chimenea donde ponían los cuadernos del nido. También había dos lavatorios y dos estantes.
El vestuario de los actores era acuerdo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de lectura de vincent price
  • Informaciones Sobre Londres
  • Obra y vida de vincent van gogh
  • informes de obra
  • informe obra
  • Informe De Obra
  • Informe de obra
  • Informe de obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS