Informe para estancos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
SUMINISTROS Y CONSTRUCCIONES GUTIÉRREZ








ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE TECNOLOGÍA DE GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN





UNIVERSIDAD DE PAMPLONA






TIBÙ- MARZO DE 2012
DIAGNOSTICO EMPRESARIAL
SUMINISTROS Y CONSTRUCCIONES GUTIÉRREZ















UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASTIBÙ, MARZO DE 2012

CONTENIDO
























INTRODUCCIÓN
























ESLOGAN DE LA EMPRESA:




NUESTRA EMPRESA
RAZON SOCIAL: SUMCOG, Suministros y Construcciones Gutierrez.
OBJETO: Servicio de Obras Civiles y Roceria Mantenimiento de Zonas Verdes.
NIT: 13.268.083-1
E-MAIL: sumcog@hotmail.com
UBICADOS: MunicipioTibu, Norte de Santander.


QUIENES SOMOS
Nuestra empresa ha venido trabajando desde hace 8 años y se mantiene en uno de los estándares de contratación mas experimentada y con mayor fuerza y capacidad de trabajo, de la región del catatumbo, beneficiando de manera directa a la comunidad tibuyana, como empresa creciendo y generando empleo.
Por esta razón colocamos a su disposición nuestroportafolio de servicios y asesorías técnicas al contar con el personal, equipos calificados y procesos asegurados y de alta calidad que son ratificados a través de la implementación de un sistema de gestión calidad bajo las normas MYPES NTC 6001 y sistema de gestión seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001 y próximamente ISO 9001:2008.



SEDE PRINCIPAL
Estamos ubicados en el bello municipio Tibúde Norte de Santander, una zona petrolera que cuenta con la presencia de nuestro principal proveedor ECOPETROL S.A.
Los esperamos en nuestra oficina para atender y brindar nuestros servicios altamente calificados, somos más que una empresa organizacional, nos sentimos como una familia al compartir con nuestro trabajadores los logros alcanzados, visítenos tendremos el gusto en atenderlos.RESEÑA HISTORICA
SUMINISTROS Y CONSTRUCCIONES GUTIERREZ, es una empresa que nació el 14 de Noviembre del 2001 por iniciativa de el señor ISIDRO GUTIERREZ DURAN.
Es una empresa que cuenta con un personal calificado para la prestación de sus servicios, entre los que encontramos: obras civiles, rocería, mantenimiento y limpieza de zonas verdes.
Se encuentra ubicadaen la carrera 7 calle 9 No. 9-31 Barrio Divino Niño en Tibú Norte de Santander.
Es una empresa que tiene en cuenta las exigencias del mercado que es cada vez más competitivo, razón por la cual se encuentra certificada en las siguientes normas: Norma técnica colombiana NTC 6001: 2008 y en la Norma OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, con el fin de prestar cada díaun mejor servicio a sus clientes.
Agradecemos la oportunidad que nos otorguen con el fin de brindarle nuestros servicios con la calidad, oportunidad y garantía que ustedes se merecen.
En espera de sus comentarios y con la mayor disponibilidad de poder efectuar negociaciones ajustadas a los intereses de ambas partes.












MISIÓN
Tiene como misión proporcionar a nuestrosclientes obras civiles, mantenimiento e instalaciones locativas, servicio de rocería y limpieza con calidad, superando sus expectativas. Usando los mejores materiales y nuestro personal altamente calificado.


VISIÓN
Posicionarnos en el ámbito regional, como la mejor empresa en el ramo de obras civiles, mantenimiento e instalaciones locativas, servicio de rocería y limpieza para el año 2013.Basándonos en la capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores.


OBJETIVOS DE CALIDAD
 Cumplir con los requisitos del cliente, para el producto y/o servicio prestado.

 Identificar oportunidades de mejoramiento.

 Brindar apoyo económico al sistema de gestión de calidad.

 Ejecutar los proyectos...
tracking img