Informe para hacer una empresa

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Introducción

1.1 Objetivo general
1.2 Misión
1.3 visión

1.3 Objetivo general de la empresa:
Lo que haremos:
Por medio de la presente les informamos que nuestra empresa ha iniciado con buen propósito como sociedad de responsabilidad limitada. (S. de R. L.)
Hemos desarrollado una serie de trámites para comenzar nuestra sociedad y así poder dar inicio de operacionesde nuestra empresa; tales para que nuestros clientes estén satisfechos nuestra dedicación y calidad de nuestro producto.
Queremos que nuestra empresa sea prospera y beneficiosa para nuestra sociedad y así poder mejorar nuestra calidad de vida; y poder hacer que la empresa vaya mejorando con el paso del tiempo, para poder mejorar aun mas nuestro producto y que el cliente ce sienta más satisfechode nuestro producto.

Contenido

2.1 Descripción de cómo va a funcionar la empresa.
2.2 Como ce elaborara el producto.
2.3 Como se va a vender o distribuir el producto

2.1 Descripción de cómo va a funcionar la empresa:
Bueno nuestra empresa está formada en una sociedad de responsabilidad limitada (R. de R. L.) cada persona que está en esta sociedad tuvo su aportación al capitalinicial.
Nuestra empresa es una panificadora industrial especializada en productos garífunas (pan garífuna). Nuestra empresa se basa en hacer que el cliente este satisfecho con el producto que entregamos. Nos basamos en dar un buen producto y dar un buen servicio al cliente y darle todo el producto que nos está pidiendo.
Nuestro servicios pueden ser a domicilios, puede traerlo a nuestrassucursales, puede pedir el producto con las especificaciones que el cliente nos pida, también ofrecemos nuestro producto en grandes cantidades para el cliente que lo necesite lo requiera así. Nuestros productos se rigen bajo un estándar de calidad.
Estamos regidos bajo las leyes del estado y las leyes de la secretaria de salud. Se hacen inspecciones de salubridad hechas por la secretaria de salud ypor organizaciones privadas especializadas en verificar el estándar de la calidad del producto.
Estamos ubicados en el barrio la florentina, avenida 13 calle 6401 nuestro número telefónico es: 22284402 cel.96971395 para comunicarse con nuestra sucursal.

2.2 Elaboración del producto
Las delicias garífunas son exquisitas y muy familiares en el paladar del pueblohondureño. A esto viene la creación de esta empresa que el pueblo pueda de gustar estas exquisiteces.
* Pan de coco: (pequeña cantidad)
1 coco seco o una taza de leche de coco
3 tazas de harina de trigo
2 cucharadas de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
Instrucciones de elaboración:
Si usas coco fresco raya el coco y mezcla con una taza de agua. Exprime para obtener aproximadamente unataza de leche de coco. Mezcla la harina, coco, sal y polvo de hornear. En una superficie limpia enharinada amasa hasta obtener una masa brillante y elástica. Ajusta la harina o agua si fuese necesario. Divide la masa en cuatro y moldea cuatro bolas. Aplástalas hasta convertirlas en disco de cerca de 8 pulgadas 18 cts. de circunferencia. Haz algunos hoyos con un tenedor
unta una plancha de hornearcon aceite y enharina. Hornea el pan por 10 minutos. Consume el mismo día.
Este pan es una delicia muy apetecido por los clientes es muy conocido por su agradable sabor y buena degustación.
* Casabe:
INGREDIENTES:
- yuca.
Instrucciones de elaboración:
1. Se pela la yuca. Se lava. Se ralla. Se deja escurrir en un colador. Se prensa muy fuertemente para sacarle todo el jugo. Para prensarlapuede utilizarse un sebucán (utensilio indígena para este fin hecho de fibras de caña), una prensa, un cincho o simplemente un panó que con la yuca rallada en su interior se tuerce fuertemente hasta sacarle todo el jugo o "yare", que es venenoso y del cual se obtiene el almidón de yuca.
2. Sobre un budare caliente se vierte la cantidad de yuca necesaria para cubrirlo. Se extiende esta con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para hacer una empresa
  • Pasos para hacer una empresa
  • Notas Para Hacer Un Informe
  • normas para hacer un informe
  • consejos para hacer un informe
  • tipos de informes para una empresa
  • Informe De Empresa Para Sas
  • Pasos Para Hacer Una Reingenierira En Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS