Informe Pasantias

Páginas: 15 (3519 palabras) Publicado: 29 de julio de 2011
Informe final de pasantías
Enviado por Ariel G. Rodríguez A.
Anuncios Google
Mást. Tecnol. Información
En España tu Máster en tecnologías de la Información. Infórmate ya! uem.es/Spain_Master
Guía Impresoras Multifunción
Mayor Rendimiento y Diseño Compacto ¡Perfectas para el Hogar y Oficina! Dell.com/CO/Impresoras
Pasantias
¡Excelentes ofertas de empleo! En grandes empresaswww.ZonaJobs.com.co

1.
2.
3. Presentación de la empresa
4. Descripción del departamento donde se realizaron las pasantías
5. Desarrollo de las actividades de pasantía
6. Conclusiones
7. Recomendaciones
8. Glosario de términos
9. Bibliografía
INTRODUCCIÓN
La fase de ejecución del proceso de pasantías corresponde a la praxis vinculada a los conocimientos teórico-prácticosdel alumno, partiendo de la experiencia propia del contexto donde se desenvuelve, y conformada por la institución educativa, el campo laboral y medios informales. Teniendo como base la formación académica que se imparte en la U.E.O.S. San José de Calasanz.
El cumplimiento de 480 horas de servicios laborales a una organización representa un requisito imprescindible para los estudiantes aspirantesal título de técnico medio en servicios administrativos mención informática, debido a que este permite la certificación de la calidad del estudiante mediante la aprobación del dicho periodo.
En el capítulo I se destacan aspectos alusivos a las características de la empresa, como por ejemplo: razón social, actividad comercial, antecedentes, objetivos entre otros.
El capítulo II está enfocado adescribir las características del departamento donde se desarrolla la práctica de las pasantías, resaltando los aspectos principales de la sección de la empresa que sirve de contexto para este fin, en las que se puede nombrar el organigrama y la descripción general.
En este informe es de vital importancia señalar el papel que tiene el pasante en la organización mediante revisión de las actividadesrealizadas durante dicho periodo; como se detalla en el capítulo III, cuyo cuerpo está conformado por los aspectos que se mencionan a continuación descripción de las actividades y aportes del pasante.
CAPÍTULO I
Presentación de la empresa
1.1 Razón social
Caribbean Suites Marina & Beach Club.
Dirección: Administración, Centro Comercial Caribbean Plaza Módulo 9 oficinas 185-189 ValenciaEstado. Carabobo.
Dirección: Administración, centro de Valencia, calle Colombia, entre calle Martín Tovar y Paseo Cabriales, sentido este oeste, edificio Los Cospes.
Dirección: Complejo se encuentra ubicada en la costa oriental del Estado Falcón, Carretera Nacional Morón – Coro, kilómetro 59.
1.2 Actividad a la que se dedica
Prestar servicios turísticos básicos y complementarios, tales como: unhotel cinco estrellas, centro comercial, áreas sociales y recreativas, establecimientos de alimentos y bebidas, piscinas, discoteca, entre otros. Para garantizar el disfrute vacacional de toda la familia a demás de dar otra opción de como es la propiedad compartida (resort).
1.3 Reseña histórica
En el año 1972 el economista Jorge Heemsen y José Muci deciden darle vida a un proyecto de granmagnitud, este fue avalado por el consorcio inversionista mercantil Cima en unión de la agropecuaria la Macaguita, dando origen al consorcio, siendo la representación y respaldo de la inversión de ambos grupos.
En 1986 se decidió darle vida a un complejo turístico que reuniera los atributos necesarios para ser catalogado como único en su estilo, este ofrece las mejores alternativas para disfrutar de unasexcelentes vacaciones.
La crisis económica que vivió el país durante el año 1989, repercutió en el proyecto, lo cual produjo una paralización parcial. Sin embargo la idea de que las obras continuaran fue el norte de las personas que trabajan en el.
El 5 de agosto de 1992, se logra superar la crisis y se comienza a desarrollar un complejo turístico-recreacional actualmente denominado Caribbean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS