Informe pasantías

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
INTRODUCCIÓN
Las pasantías son una actividad curricular sistemática, planificada, organizada y evaluada que facilita la incorporación de estudiantes al medio de trabajo, con el propósito defortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas previamente. Éstas han permitido elevar la calidad de la educación, mejorar la labor educativa institucional, la formación académica delfuturo egresado, actualizar y desarrollar un currículo y desempeñar una más rápida inserción al mundo del trabajo. Todos los aspectos mencionados justifican plenamente la práctica profesional,considerando además, que este proceso permite abrir nuevos escenarios y opciones de mejoramiento profesional del estudiante.
Este informe tiene como objetivo presentar el resultado final de dos semanasde pasantías que se practican en 5to año de la escuela secundaria, realizadas en el Departamento de Inglés del colegio Centro Educativo Latinoamericanoi ubicado en Pellegrini 1352, cuyas actividadesperfeccionaron conocimientos de inglés, identificación y separación de documentos y manejo de programas de computación.

DESARROLLO
La pasantía fue realizada en el colegio Centro EducativoLatinoamericano, en el Departamento de Inglés a cargo de Gisele Mansur. Consistió en trabajar en la oficina llevando registro de datos como listas de estudiantes inscriptos en Exámenes Internacionales, lascuales tenían que ser revisadas también por los directivos del T.M. (turno mañana), listados con la cantidad de alumnos en cada curso, faltas de profesores y sus respectivos reemplazantes. Muchos deestos papeles eran llevados a profesoras así poseían conocimiento de los distintos temas, por lo tanto el contacto con éstas era constante. Además, identificación y organización de documentos como CVs,entre otros. Asimismo fue solicitado registrar y ordenar los libros y DVDs de la biblioteca por orden de nivel del idioma. También se requirió hacer notas con permisos para actividades fuera de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Pasantias
  • informe de pasantia
  • Informe Pasantia
  • INFORME PASANTIAS
  • Informe De Pasantias
  • Informe De Pasantias
  • Pasantia Informe
  • informe de pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS