INFORME PELA

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
INFORME Nº 12 - 2014-MINEDU/VMGP/DIGETE-DP/HGBP


A : Mg. ROCIO VERONICA FLORES GARAYCOCHEA
Directora Pedagógica

DE : Sr. HÉCTOR GERARDO BARRIENTOS PÉREZ
Especialista del Área de Desarrollo de Competencias TIC.

ASUNTO : Informe de la reunión de trabajo con los especialistas de DRE/UGEL y directores, docentes de CRT y aula de innovación para y asesoría en laintegración de contenidos educativos en el sistema digital para el aprendizaje perueduca online y offline en sus sesiones de aprendizaje en la Región Tacna y Moquegua.

REFERENCIA : Oficio Múltiple N° 026 – 2014 – MINEDU/VMGP-DIGETE
Oficio N° 613 – 2014 – MINEDU/VMGP-DIGETE


FECHA : Lima, 15 de agosto del 2014.


Mediante el presente, informo las acciones que se han realizado en laregión Tacna y Moquegua, lo que a continuación paso a detallar:

I. Antecedentes:
1.1. Mediante los oficios enviados Oficio Múltiple N° 026 – 2014-MINEDU-VMGP-DIGETE, Oficio N° 613 – 2014-MINEDU/VMGP-DIGETE se realizó las coordinaciones respectivas con el Especialista de Tecnologías Educativas Sr. Fernando Juli Castillo de la Región Tacna, para que convoque a Directores de las institucioneseducativas, docentes de aula de innovación pedagógica, docentes del CRT, y especialistas de la DRE/UGEL, en un auditorio de una institución educativa Coronel Bolognesi de Tacna.

1.2. En la reunión se iba a sensibilizar a las autoridades de las instancias de gestión descentralizada, Especialistas, Directores, Subdirectores y Docentes sobre las actividades que desarrolla la DIGETE así comoactualización sobre el uso y aprovechamiento pedagógico de PerúEduca Sistema Digital para el Aprendizaje, Laptop Educativa de Primaria y Robótica, Laptop Educativa Secundaria entre otros recursos TIC.

1.3. Mediante los oficios enviados Oficio Múltiple N° 026 – 2014-MINEDU-VMGP-DIGETE, Oficio N° 613 – 2014-MINEDU/VMGP-DIGETE se realizó las coordinaciones respectivas con el Especialista de TecnologíasEducativas Sr. Jhon Nelson Madueño Gonzales de la Región Moquegua, para que convoque a Directores de las instituciones educativas, Docentes de Aula de Innovación Pedagógica, Docentes del CRT, y Especialistas de la DRE/UGEL en un auditorio de la UGEL Mariscal Nieto. Allí se iba a difundir y sensibilizar a las autoridades de las instancias de gestión descentralizada, Especialistas, Directores,Subdirectores y Docentes sobre las actividades que desarrolla la DIGETE así como actualización sobre el uso y aprovechamiento pedagógico de PerúEduca Sistema Digital para el Aprendizaje Laptop Educativa de Primaria y Robótica, Laptop Educativa Secundaria entre otros recursos TIC.


II. Análisis

2.1. El día lunes 14 se dio inicio a la charla de sensibilización de asistencia técnica a lasinstancias de gestión descentralizadas para informar y sensibilizar sobre el uso y aprovechamiento de los diversos recursos y servicios que se ofrecen a la Comunidad Educativa, se expuso la presentación que contenía el marco general de la DIGETE, el especialista Marco Bazán expuso el Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca, Roddy Guillen Olivares Plan Anual de Apoyo Técnico Informático a lasRegiones, por parte del Área de Competencias TIC, el especialista Héctor Barrientos expuso la Integración de las TIC en el Proceso Pedagógico, En la tarde del mismo día se trabajó en el aula de innovación de la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi los directores, docentes de aula de innovación, docentes del CRT, elaboraron sesiones de aprendizaje, integrando las actividades de lasLaptop Educativas de Primaria, Secundaria, Robótica, Servicios y Recursos Educativos del Sistema Digital para el Aprendizaje PerúEduca online y offline y otros recursos TIC, al final de la actividad 4 o 5 Docentes socializan sus trabajos en aula.

2.2. El día martes por la mañana se realizó la reunión de sensibilización de asistencia técnica a las instancias de gestión descentralizadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pela
  • Informe Anual Pel
  • INFORME DE PEL CULA
  • Informe Sobre La Apreciaci N De La Pel Cula Shine
  • Informe De La Pel Cula El Remanente
  • Informe Pel Cula
  • Pauta Informe Pel Cula
  • informe consolidado pela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS