Informe pelicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Sarge: es un hombre que limpia en la Casa Blanca. Conoce muy bien la Casa Blanca. Es el confidente de Grantham.
-Cleve: Policia, hijo de Sarge.
-Gray Grantham: trabaja para el Washington Post. (Dancel Washington)
-Garcia: es un nombre falso. Es un hombre que dice saber quien es el asesino a Grantham. Su nombre real es Curtis D. Morgan. †
-Curtis D. Morgan: trabaja para “White and Blazevich”.†
-K.O. Lewis: jefecillo del FBI. Trabaja con Voyles.
-Mrs Chen: vecina de Darby Shaw.
-Croft: fotografo, trabaja para Grantham.
-Alice Stark: mejor amiga de Darby Shaw.
-Edwin Sneller: es el que le da las fotos de Darby Shaw a Khamel. Estuvo en el funeral de Callahan.
-Smith Keen: jefe de Grantham.
-Victor Mattiece: dueño de una compañía petrolifera. Varia compañias de abogados trabajanpara él, incluyendo a “White and Blazevich”.
-Mathew Barr: Trabaja para la Casa Blanca. Es un agente secreto.
-Judith Wilson: estudiante de abogado. †
-Edwar Linnely: estudiante de abogado. Es alcoholico y esta en un hospital. Trabajó para “White and Blazevich”.
-Larry: muy alto y fuerte. Trabaja para Mattiece, y es el que lleva a Barr hasta Mattiece. Es el que mata a Barr.
-Emil: trabaja paraMattiece.
-Jarreld Schwabe: trabaja en “White and Blazevich”.
-Baverly Morgan: mujer de Curtis D. Morgan (Garcia).
-F. Sims Wakefield: trabaja para Mattiece, es compañero de Morgan en “White and Blazevich”. †
-Marty Velmano: compañero de Morgan, le dice a Wakefield lo de Jensen y Rosenberg (que para su cliente, Mattiece, seria mejor que Jensen y Rosenberg no estuvieran).
-Vincent Litsky:abogado del Washington Post.
-Phil: amigo de Grantham. Trabaja en el FBI.
-Frank Cortz: trabaja en “White and Blazevich”.
-Strider: trabaja para Mattiece.

EL INFORME PELICANO, LA HISTORIA:

En la desembocadura del rio Mississipi hay un pantano enorme donde habitan muchas especies raras de pajaros, peces y reptiles.
En 1.930 se descubrió que allí havia petroleo. Las compañias empezaron asacarlo y destruyeron miles de acres, y ahora el mar es capaz de destruir la zona.
En 1.979 una compañía, propiedad de Victor Mattiece, descubrió un yacimiento petrolifico que vale millones de dolares. Mattiece, con tal de que las otras compañias no lo descubrieran y quisieran sacarlo, no dijo nada, y fue comprando el terreno con varias empresas que fué creando y luego empezó a perforar.
Ungrupo ambiental, Green Rescue, los denunció para que pararan de perforar. Toda esta zona esta habitada por especies muy raras, incluyendo el pelicano marrón. La gente se puso a favor del grupo ambiental.
El juez prohivió que Mattiece siguiera perforando hasta que el caso se resolviera. El pelicano es una especie protegida en Lousiana y que esta en peligro de extinción y Green Rescue llevaria el casoa la Corte Suprema.
En 3 a 5 años el caso se resolveria, y Rosenberg ya estaria muerto. Pero entonces habria un presidente democratico que escogeria el nuevo juez. A Mattiece no le convenia, porque a el le iria mejor que el nuevo juez fuese republicano porque le apoyaria. A Mattiece tampoco le convenia que estuviera de juez Jensen, porque siempre es blando con los casos ambientales, y élnecesitaba tener a su favor a jueces republicanos que estubieran a favor de los negocios, tenia que cambiar a Roseneberg y Jensen.
Hace unos años, cuando Mattiece aún no era famoso, se le vió en New Orleáns estrechando la mano al presidente (el actual), los dos sonreian, parecian antiguos amigos. Hay fotografias de ello. Mattiece puso mucho dinero en la campaña electoral del presidente.


ELINFORME DE CURTIS D. MORGAN

Explica que él trabajaba para “White and Blazevich”. Explica que le caso de Louisiana era importante para Mattiece y para “White and Vlazevich”, ya que Mattiece les havia prometido una parte de los veneficios. Explica tambien que un dia él fue a la oficina de su compañero Wakefield para recoger unos documentos , y que cuando volvió a su oficina, se dio cuenta de que...
tracking img