informe pesca

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015

Colegio Gustavo Restrepo I.E.D


Informe documento la pesca


Presentado por:

Juan Sebastian Elinan Rodriguez


Presentado a:


Diego Guio


Bogotá D.C
2015


INFORME SOBRE DOCUMENTO DE LAPESCA.

CITUACION ACTUAL SOBRE LA PESCA:
El documento habla que la sobrepoblación colombiana á aumentado tanto la contaminación como la sobreproducción de peces, ya que se a dado un gran incremento deingresos por la producción de esta problemática pero bien sabemos que son pocos los consumidores de este producto natural ya que es más consumible en Colombia, pero china se ha vuelto un país aún másconsumidor debido a la disponibilidad de peces que se encuentran allí.
Esta problemática se ha vuelto algo vulnerable ya que a mayor exportación menor producción de este recurso natural que conlleva a labaja producción y al consumo nacional.
FLOTA PESQUERA:
la flota pesquera parecía ser controlable pero al pasar el tiempo se fue descontrolando todo ese tipo de movimientos, que en lo cual se fueaumentando mas la exportación de los pescados, en eso entonces Asia era uno de los continentes que más llegaba este producto por su gran número de embarcaciones , los colombianos o bien américa latina yel caribe se llevaban un minimo de porcentaje al cual era inigualable que el de Asia.
PESCA ILEGAL, NO DECLARADA, NO REGLAMENTADA:
Bien dice este punto que la pesca ilegal, no declarada, noreglamentada (INDNR), se da mas que todo a los países en desarrollo y crecimiento ya que se han encontrado la desaparición de algunas zonas pesqueras que son saqueadas por un valor determinado 10.000 a 23000millones de dólares. Esta problemática además de ir creciendo no se ha hecho nada por terminar con ello ya que los pesqueros de buena fe ya no intervienen más en el caso por miedo a una agresión mayor ala que se han sometido.
PESCA CONTINENTAL:
La pesca continental como es nombrada en el documento es un tipo de extracción del pescado de otras aguas continentales.
Lo que nos refleja el documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De La Pesca De Arrastre
  • Informe de obra de Teatro El Pescado Indigesto
  • Informe de pesca
  • Informe de pesca y acuicultura
  • Informe Sectorial Pesca
  • Informe De Diseccion De Un Pescado
  • Pescá
  • Pescado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS