Informe Pic

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
1. OBJETIVOS

2.1. Objetivo General:

* Elaborar un circuito grabador PIC.

2.2. Objetivo Especifico:

* Investigar bibliográficamente sobre la elaboración de circuitosgrabador PIC.
* Recolectar los materiales necesarios para la elaboración del circuito grabador.
* Elaborar el circuito programable impreso.

2. MARCO TEORICO

PLC
Un PLC es undispositivo digital utilizado para el control de máquinas y operación de procesos. Se trata de un aparato digital electrónico con una memoria programable para el almacenamiento de instrucciones, permitiendola implementación de funciones específicas como: lógica, secuencias, temporizado, conteo y aritmética; con el objeto de controlar máquinas y procesos. Estos equipos son utilizados en donde se requieranequipos con capacidad de control lógico y/o secuencial. También pueden utilizarse en donde se debe implementar una aplicación de control regulatorio sencillo. Las aplicaciones típicas son: máquinasenvasadoras, hornos automáticos, sistemas de seguridad, transportes de materiales, etc.
Estructura de un PLC
Para poder interpretar la estructura de un PLC utilizaremos un sencillo diagrama enbloques. El la Figura se muestran las tres partes fundamentales: la CPU, las entradas y las salidas.

La CPU es el cerebro del PLC, responsable de la ejecución del programa desarrollado por el usuario.Estrictamente, la CPU está formada por uno o varios procesadores; en la práctica, puede abarcar también a la memoria, ports de comunicaciones, circuitos de diagnóstico, fuentes de alimentación, etc.Las entradas (interfases o adaptadores de entrada) se encargan de adaptar señales provenientas del campo a niveles que la CPU pueda interpretar como información. En efecto, las señales de campo puedenimplicar niveles y tipos de señal eléctrica diferentes a los que maneja la CPU. En forma similar, las salidas (interfases o adaptadores de salida) comandan dispositivos de campo en función de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe pic
  • pre informe proyecto heladeria pica
  • Informe Picadas De Santiago
  • 07 Informe Final PIC
  • Pica Pica
  • Pice
  • los picos
  • pico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS